¿Qué hará Johnny Depp con el dinero que ganó en el juicio contra su ex?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hará Johnny Depp con el dinero que ganó en el juicio contra Amber Heard? La actriz reapareció y mira lo que dijo

Publicado

el

Johnny Depp y su exesposa Amber Heard protagonizaron unos de los juicios más mediáticos de los últimos años. El actor demandó a la actriz por difamación luego de que publicara un artículo acusándolo de violencia de género y violación. Más noticias sobre Johnny Depp Durante seis semanas el jurado recibió las pruebas de ambos actores […]

Johnny Depp
Foto: EFE
Publicidad

Johnny Depp y su exesposa Amber Heard protagonizaron unos de los juicios más mediáticos de los últimos años. El actor demandó a la actriz por difamación luego de que publicara un artículo acusándolo de violencia de género y violación.

Durante seis semanas el jurado recibió las pruebas de ambos actores y finalmente se conoció que la actriz sí difamó a Depp. Además de la victoria que le devolvió parte de la popularidad que había perdido por las acusaciones de su ex, Johnny también recibió una importante suma de dinero.

Publicidad

Qué hará Johnny Depp con el dinero del juicio

En un principio se dictaminó que Heard debía pagarle al protagonista de "Piratas del Caribe" la suma de 15 millones de dólares. Sin embargo, se conoció que el actor recibió solo un millón tras llegar a un nuevo acuerdo definitivo.

A través de un comunicado difundido por los abogados, el astro de Hollywood explicó que donará ese dinero a una asociación benéfica sin fines de lucro que se dedica a defender la verdad, refiere Marca. 

Qué pasó con la apelación

Con este acuerdo la actriz protagonista de "Aquaman" también desiste de la apelación que sus abogados interpusieron a principios del mes de diciembre. Su equipo legal argumentó inconsistencias y errores durante el juicio, pero ahora la propia actriz apareció en su cuenta de Instagram donde habló del nuevo convenio.

“Tras mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido en Virginia”, decía el texto que es su primera publicación en seis meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

“La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en las que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y de hacerlo en términos que puedo aceptar”, indicó la actriz. “No he hecho ninguna concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a mi voz en el futuro”, agregó la estrella de "Aquaman".

Aunque con la nueva decisión en conjunta solo tuvo que pagar un millón de los que debía, la actriz manifestó que no tiene esperanza en el sistema judicial y echa por tierra cualquier contrademanda que la podría dejar en quiebra.

"Durante demasiados años he estado enjaulada en un proceso legal arduo y costoso, que se ha mostrado incapaz de protegerme a mí y a mi derecho a la libertad de expresión. No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera sino también psicológica, física y emocional", afirmó Heard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído