¿Habrá un nuevo juicio entre Amber Heard y Johnny Depp?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amber Heard exige un nuevo juicio 5 meses después de perder contra Johnny Depp ¿Qué dice la nueva apelación?

Publicado

el

Al menos 5 meses después de que finalizara la polémica batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz prepara su regreso a los tribunales y esta vez exige un nuevo juicio. Más noticias sobre Johnny Depp Heard, de 36 años, presentó su apelación el pasado mes de noviembre. Su equipo legal argumentó que […]

Amber Heard
Foto: Instagram/@amberheard
Publicidad

Al menos 5 meses después de que finalizara la polémica batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz prepara su regreso a los tribunales y esta vez exige un nuevo juicio.

Heard, de 36 años, presentó su apelación el pasado mes de noviembre. Su equipo legal argumentó que la jueza Penney Azcarate excluyó informaciones y notas relacionadas sobre la terapia en la que denunció que fue abusada por el protagonista de "Piratas del Caribe". La actriz solicita la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, precisa el Daily Mail.

Publicidad

En el documento de 68 páginas con fecha del 23 de noviembre de 2022, los abogados de Heard aseguraron que el tribunal "impidió indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico".

Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

De momento, se desconoce si la nueva decisión legal de la estrella de “Aquaman” será admitida por el tribunal en Estados Unidos.

Heard cuenta con un equipo legal diferente al que la representó en el pasado juicio contra su exesposo. En este movimiento legal, sus nuevos abogados también alegaron que el juicio en el que salió victorioso el astro de Hollywood nunca se debió realizar.

"Este caso tampoco debería haber ido a juicio porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones", escribieron los abogados de Heard, refiriéndose al fallo del Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido.

¿Dónde está Amber Heard?

Amber había desaparecido de foco mediático luego del juicio contra su ex. A principios del mes de octubre la actriz, su hija Oonagh y su exnovia, Bianca Butti, fueron captadas durante un paseo en Palma de Mallorca, en España. Semanas después se conoció que estaría instalada en esa localidad por tiempo indefinido y habría asumido una nueva identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído