Amber Heard: Así es su nueva vida en España con su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es la nueva vida de Amber Heard? La actriz se cambió de nombre y vive en un pueblo de España alejada de todos

Publicado

el

Perder el millonario juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, literalmente le cambió la vida a la actriz Amber Heard. La protagonista de Aquaman dejó, al menos por un buen tiempo, todo el glamour de Hollywood y se fue a vivir a un pueblo con una nueva identidad. Todas las pruebas presentadas en el […]

Amber Heard
Foto: Instagram/@amberheard
Publicidad

Perder el millonario juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, literalmente le cambió la vida a la actriz Amber Heard. La protagonista de Aquaman dejó, al menos por un buen tiempo, todo el glamour de Hollywood y se fue a vivir a un pueblo con una nueva identidad.

Todas las pruebas presentadas en el polémico juicio, que ya se convirtió en documental y en una película, le jugaron en contra a la intérprete del personaje de "Mera" en el éxito de DC Comics. El público se puso del lado del actor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

¿Dónde vive actualmente Amber Heard?

A principios del mes de octubre la actriz, de 36 años, su hija Oonagh y su exnovia, Bianca Butti, fueron captadas durante un paseo en Palma de Mallorca, en España. Semanas después se conoció que Amber estaría instalada en esa localidad por tiempo indefinido y habría asumido una nueva identidad, publica Pulzo.

El portal reseña información de medios españoles que revelan que la actriz vive en el pueblo de Costitx, que tiene apenas 1500 habitantes, en una casa con todas las comodidades.

La mansión, valorada en tres millones de dólares, tiene 500 metros entre toda la propiedad e incluye un cine privado, piscina y "espacios con acabados de lujos".  Reportan que la residencia pertenece a la familia de María Antonia Munar, una política condenada a prisión por corrupción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Nuevo nombre de Amber Heard

La actriz se hace conocer entre sus vecinos como "Martha Janne Cannary", y según reseña El Mundo, los habitantes de la región aseguran que es amable, habla muy bien el español y tiene un acento mexicano.

“Aquí todo el mundo la trata como una más porque lleva meses en el pueblo. Compra fruta y verdura. Es muy educada, siempre nos da los buenos días”, declaró un residente del lugar.

El Daily Mail publicó algunas imágenes de Heard mientras compartía con su hija, unos amigos y su expareja en esa región española. La reunión con su ex da pie a una posible reconciliación entre ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amberfanpage (@heardisbrave)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído