Conoce dónde ver el documental de Johnny Depp y Amber Heard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce dónde puedes ver el nuevo documental que expone la polémica relación de Johnny Depp y Amber Heard

Publicado

el

Varias producciones sobre la polémica relación y el juicio de Johnny Depp y Amber Heard serán estrenadas este año. Una de esas es un documental que se enfoca en el matrimonio de los actores que terminó en una de las batallas legales más mediáticas de los últimos años. Durante unas seis semanas Depp y Heard […]

Johnny Depp
Foto: EFE
Publicidad

Varias producciones sobre la polémica relación y el juicio de Johnny Depp y Amber Heard serán estrenadas este año. Una de esas es un documental que se enfoca en el matrimonio de los actores que terminó en una de las batallas legales más mediáticas de los últimos años.

Durante unas seis semanas Depp y Heard se vieron las caras ante el jurado por una demanda por difamación interpuesta por el actor contra su exesposa, quien anteriormente lo había acusado de violencia. Tras la presentación de varias pruebas contundentes el veredicto fue a favor del protagonista de Piratas del Caribe.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Dónde ver el documental de Johnny Depp y Amber Heard

El documental sobre su relación llamado ‘Johnny vs. Amber: El último juicio,’ se estrenó a través de la plataforma en streaming de HBO Max este martes 20 de septiembre. La producción muestra relatos forenses  y pruebas contundentes en el caso. Cuenta con dos episodios, el primero llamado ‘La historia de Johnny’ y el segundo ‘La historia de Amber’.

“El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses visto desde centro, con relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal, desde la perspectiva de ambas partes”, se lee en la sinopsis de documental.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído