Cuándo se estrena la película del juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard ya tiene fecha de estreno, conoce cuándo, donde verla y quiénes son los actores protagonistas (FOTOS)

Publicado

el

El mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard será llevado a la gran pantalla. La polémica relación entre los actores será adaptada en una cinta que se estrenará en streaming. La película se enfocará en la polémica en torno al juicio, que duró más de seis semanas,  que mantuvo a la audiencia en vilo […]

Johnny Depp
Foto: Steve Helber / EFE
Publicidad

El mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard será llevado a la gran pantalla. La polémica relación entre los actores será adaptada en una cinta que se estrenará en streaming.

La película se enfocará en la polémica en torno al juicio, que duró más de seis semanas,  que mantuvo a la audiencia en vilo y que significó una especie de reality show del momento debido a que cada audiencia era transmitida. Esa batalla legal permitió conocer la verdad sobre las acusaciones contra Depp, quien finalmente resultó vencedor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tubi (@tubi)

Actores en la película del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La producción llamada ‘Hot Take: The Depp/Heard Trial’ se estrenará este 30 de septiembre en la plataforma de streaming gratuito Tubi, perteneciente a Fox, publica Mdzol.

Será dirigida por Sarah Lohman, conocida por su trabajo en la serie de Netflix Grace and Frankie.

Por su parte, Mark Hapka y Megan Davis, son los actores encargados de interpretar a Depp y Heard. Mark es conocido por su papel en la serie Days of Our Lives y Megan por su participación en episodios en American Horror Story y Bones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hapka (@markhapka)

Otras actrices como Melissa Marty y Mary Carrig serán las encargadas de personificar a las abogadas Camille Vásquez y Elaine Bredehoft.

La película llega solo tres meses después de la finalización del juicio entre la pareja. Los seguidores de Depp están a la expectativa con la producción porque es una cinta con poco tiempo de rodaje y bajo presupuesto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Davis (@meggydavis)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído