Johnny Depp causa polémica en los MTV Video Music Awards ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Johnny Depp en los MTV Video Music Awards que causó tanto alboroto? La hermana de Amber Heard arremete contra los premios por incluir al actor en la ceremonia

Publicado

el

Los premios MTV Video Music Awards 2022 dieron mucho de qué hablar. Esta vez le tocó el turno al actor Johnny Depp cuya aparición provocó la tradicional polémica que no puede faltar en esta ceremonia de premiación. Depp, de 59 años, que fue cancelado y apartado de todos sus proyectos por las denuncias de abuso […]

Johnny Depp
Foto: Foto: EFE/Eric Gaillard
Publicidad

Los premios MTV Video Music Awards 2022 dieron mucho de qué hablar. Esta vez le tocó el turno al actor Johnny Depp cuya aparición provocó la tradicional polémica que no puede faltar en esta ceremonia de premiación.

Depp, de 59 años, que fue cancelado y apartado de todos sus proyectos por las denuncias de abuso de su exesposa Amber Heard, apareció en la premiación para burlarse de esa cancelación y hacer comentarios irónicos sobre estar sin trabajo.

Publicidad

Tanto los estudios de Disney como los de Warner decidieron apartar al actor de grandes proyectos cinematográficos como Piratas del Caribe o la saga de Animales fantásticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Qué dijo Johnny Depp en los MTV Video Music Awards

El siempre recordado por su papel de Jack Sparrow apareció como "Moonman", el astronauta que es la imagen de la premiación y dijo unas declaraciones que causaron alboroto.

"Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvah, bodas, compromisos, todo lo que necesiten. VMA’s ¿podemos regresar a la música? ¿Saben una cosa? Necesitaba el trabajo", dijo en tono sarcástico en su breve participación.

Las palabras del actor y su aparición bastaron para que las redes sociales se llenaran de comentarios.

Hermana de Amber Heard se pronuncia

Si a alguien no le hizo ninguna gracia la aparición del actor fue a la hermana de Amber Heard. Whitney Heard lanzó duras críticas a MTV por incluir a Depp en la premiación.  Whitney, de 34 años, reaccionó en su historia de Instagram compartiendo un mensaje de apoyo a su hermana.

"¡@MTV eres asqueroso y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tengan hijas… #DVMAS #ISTANDWITHAMBERHEARD", escribió en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Foto: Captura/Instagram/@Whitheard

Poco a poco el actor va retomando su carrera, hace unas semanas se conoció que tiene proyectos para volver al cine. Será el protagonista de una película que narrará las aventuras románticas del rey francés Luis XV. Sigue con su carrera musical y artística cuyas primeras obras se vendieron como pan caliente en una galería británica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído