Johnny Depp vende sus cuadros en tiempo récord y gana US $3 millones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son las creaciones artísticas de Johnny Depp? El actor vende la colección por más de 3 millones de dólares y las obras se agotaron en tiempo récord

Publicado

el

Tras ganar el polémico juicio por difamación Johnny Depp no ha parado de sumar aciertos, tanto en el plano profesional como en el financiero. Ahora se conoció que, el también músico, logró vender parte de sus creaciones artísticas por una suma que supera los tres millones de dólares. Depp, que mantiene una gira por Europa […]

Johnny Depp
Foto: EFE
Publicidad

Tras ganar el polémico juicio por difamación Johnny Depp no ha parado de sumar aciertos, tanto en el plano profesional como en el financiero. Ahora se conoció que, el también músico, logró vender parte de sus creaciones artísticas por una suma que supera los tres millones de dólares.

Depp, que mantiene una gira por Europa con la leyenda de la música Jeff Beck, vendió en la galería británica Castle Fine Art sus litografías de edición limitada firmadas. El mismo actor anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, lo que provocó el colapso del sitio web de la galería de fanáticos interesados en comprar algunas de sus obras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Cuáles son las piezas de arte que vende Johnny Depp

El actor, de 59 años, presentó su colección llamada ‘Friends & Heroes’ (Amigos y Héroes), y en ella plasmó a las personas que lo han inspirado. Entre los personajes se encuentran la actriz Elizabeth Taylor, el actor Al Pacino, el cantante Bod Dylan y Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stone.

"Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro", reveló el actor en declaraciones reseñadas por la agencias de noticias EFE.

En total 780 piezas están a la venta y son parte del trabajo que el protagonista de Piratas del Caribe había realizado, pero que mantenía guardado para sí mismo. Las obras individuales tienen un precio de 3.950 dólares y en conjunto de cuatro piezas 14.950 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

El éxito de la colección de Depp ha sido tal, que la galería informó a través de su cuenta de Instagram que todas las obras se habían agotado, dejando ganancias de más de 3 millones de dólares. "La colección debut de Johnny Depp, ‘Friends & Heroes’, ya está oficialmente agotada. Este primer lanzamiento mundial demostró ser nuestra colección de ventas más rápidas hasta la fecha, con todos los títulos agotados en sólo unas horas", se lee en la publicación.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído