FOTOS: Captan a Johnny Depp con una misteriosa mujer en Italia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Johnny Depp tiene novia? Captan al actor llegando a un ensayo para un concierto en Italia con una misteriosa mujer (FOTOS)

Publicado

el

La vida del actor Johnny Depp va mejor que nunca o eso parece a juzgar por el giro de 180 grados que ha dado tras ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. El también cantante, tras pasar por ese mal momento, parece que le dará una nueva oportunidad al amor. Al músico […]

Foto: IG/ @johnnydepp
Publicidad

La vida del actor Johnny Depp va mejor que nunca o eso parece a juzgar por el giro de 180 grados que ha dado tras ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

El también cantante, tras pasar por ese mal momento, parece que le dará una nueva oportunidad al amor. Al músico lo captaron con una mujer llegando a un ensayo en el Arena Santa Giuliana, en Italia, donde tenía una presentación como parte de su gira en Europa con el guitarrista Jeff Beck.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Fotos de Johnny Depp con una mujer

De acuerdo a las imágenes compartidas por el diario británico DailyMail, se pudo apreciar a la posible nueva pareja cuando llega al estadio a bordo de una camioneta. Se vio a Depp saliendo de su vehículo y cargando una bolsa que la dama misteriosa le entregó.

Tras bajar ayudó a la mujer a salir del vehículo y luego ella caminó detrás de él, dejando al descubierto su cabello pelirrojo, largas piernas con un par de pantalones cortos de jeans y una camiseta sencilla verde.

Foto: DailyMail

El actor, de 59 años, ensayó para la actuación antes de regresar al hotel Brufani en Perugia, según el Daily Mail, es el mismo lugar donde también se hospeda la misteriosa acompañante de Depp.

El nativo de Kentucky mantuvo su estilo habitual y complementó con una gran cantidad de collares, anillos y pulseras para el evento.

Foto: DailyMail

El mes pasado, Johnny confirmó que se había asociado con el legendario guitarrista para grabar un nuevo proyecto que incluyen canciones que van desde artistas como los Beach Boys, Marvin Gaye y John Lennon hasta músicos alternativos como Killing Joke y The Velvet Underground.

Johnny Depp

Foto: DailyMail

Hace poco el actor volvió a tener motivos para sonreír luego de que se conociera que un juez rechazó la intención de los abogados de su ex para apelar la sentencia. Heard aún le debe a Depp la suma de 8,35 millones de dólares.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído