Amber Heard aun ama a Johnny Depp: Mira la novia que ella tuvo antes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amber Heard jura que todavía ama a Johnny Depp: ¿Sabías que su relación anterior fue con una mujer y que se declaró bisexual? (FOTOS)

Publicado

el

Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron el juicio del siglo en el que el actor resultó triunfador. El proceso fue televisado y el mundo fue testigo de la tensión entre la expareja. El jurado determinó que la actriz de "Aquaman" mintió con malicia para hacer quedar a su exesposo como un abusador. Sin embargo, ella […]

Johnny Depp Amber Heard
Amber Heard dice que aun ama a Johnny Depp. Foto: Instagram @amberheard
Publicidad

Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron el juicio del siglo en el que el actor resultó triunfador. El proceso fue televisado y el mundo fue testigo de la tensión entre la expareja.

El jurado determinó que la actriz de "Aquaman" mintió con malicia para hacer quedar a su exesposo como un abusador. Sin embargo, ella ahora confiesa que lo sigue amando. ¿Quien fue su anterior pareja sentimental con quien se declaró bisexual?

Publicidad

Amber Heard dice que aun ama a Johnny Depp

Amber concedió una entrevista a Savannah Guthrie de NBC News tras perder el juicio. La conversación se divide en tres partes y en la primera la artista dijo que no tenia rencor hacia el jurado, ya que "Johnny es un gran actor y no lo conocen realmente".

Otra parte salió el miércoles 15 de junio de 2022. En este segmento la periodista le preguntó a Heard si aun ama a Johnny.

"Absolutamente. Lo amo. Lo amé con todo mi corazón, y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude”, dijo.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, expresó.

¿Quién fue la anterior pareja de Amber Heard?

Cuando Amber conoció a Johnny Depp estaba en una relación amorosa con una pintora y fotógrafa nacida en Hawai llamada Tasya Van Ree. Ella fue la primera pareja conocida de la actriz, con quien estuvo entre 2008 y 2012.

En esa época Amber se declaró bisexual, destaca Hollywood Life. “No me etiqueto a mí misma de una forma u otra: he tenido relaciones exitosas con hombres y ahora con una mujer; amo a quien amo", dijo la ex de Depp en 2010.

El reporte señala que Tasya se tatuó el nombre de Heard antes de que terminaran. Si te da curiosidad, acá unas fotos recientes de la fotógrafa.

novia de amber heard

Tasya Van Ree fue novia de Amber Heard por cuatro años. Foto: Instagram @tasyavanree

En el siguiente post aparecen juntas en la época de su romance.

Amber Heard bisexual

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído