La ex de Johnny Depp, Amber Heard, tiene una hija: ¿Quién es el padre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La ex de Johnny Depp tiene una bebé: ¿Quién es el padre de la hija de Amber Heard, la pequeña Oonagh Paige?

Publicado

el

Luego del veredicto favorecedor para el actor Johnny Depp en el juicio con Amber Heard, sigue habiendo curiosidad sobre sus vidas. La actriz de 36 años tiene una hija, y muchos se preguntan quién es el padre. Depp y Amber se divorciaron en 2017 sin haber tenido hijos en común. En 2021 llegó a la […]

Johnny Depp Amber Heard
Años después de su divorcio con Johnny Depp, Amber Heard tuvo una bebé. Foto: Instagram @amberheard
Publicidad

Luego del veredicto favorecedor para el actor Johnny Depp en el juicio con Amber Heard, sigue habiendo curiosidad sobre sus vidas. La actriz de 36 años tiene una hija, y muchos se preguntan quién es el padre.

Depp y Amber se divorciaron en 2017 sin haber tenido hijos en común. En 2021 llegó a la vida de la actriz su hija Oonagh Paige.

Publicidad

¿Quién es el padre de la bebé de la exesposa de Johnny Depp?

En julio de 2021 la actriz Amber Heard anunció el nacimiento de su hija Oonagh Paige, que se había gestado en secreto mediante un embarazo subrogado (vientre de alquiler).

Un reporte de Page Six indica que Amber no puede tener hijos, por lo que decidió hacerlo por medio de una madre sustituta.  La niña nació el 8 de abril de 2021.

El portal de entretenimiento destaca que Heard ha dicho que ella "es el padre y la madre" de su hija, y jamás ha revelado quién es el donante de esperma ni quién prestó su vientre.

Foto de la hija de Amber Heard

Sin embargo, la exesposa de Johnny Depp sí ha mostrado a su hija en redes sociales. La actriz ha escrito algunos mensajes sobre su rol de madre.

"Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído