Así reaparece públicamente Amber Heard con su novia (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos de las vacaciones de Amber Heard con su novia en España provocan todo tipo de reacciones en las redes sociales ¿Qué dicen los usuarios?

Publicado

el

Sonriente y de vacaciones en España, así fue captada la actriz Amber Heard. La intérprete del personaje de ‘Mera’ en la película de DC, Aquaman, también fue vista en compañía de su expareja, lo que da pie a una posible reconciliación. La actriz, de 36 años, quien perdió una millonaria demanda por difamación contra su […]

Amber Heard
Foto: Instagram/@kim_z90
Publicidad

Sonriente y de vacaciones en España, así fue captada la actriz Amber Heard. La intérprete del personaje de ‘Mera’ en la película de DC, Aquaman, también fue vista en compañía de su expareja, lo que da pie a una posible reconciliación.

La actriz, de 36 años, quien perdió una millonaria demanda por difamación contra su exesposo Jhonny Depp, fue captada durante un paseo en la localidad de Palma de Mallorca, en el país ibérico. Amber estaba acompañada de su pequeña hija Oonagh y su exnovia Bianca Butti, publica el Daily Mail.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Esta sería la primera vez que Heard aparece públicamente, luego de que se conociera la sentencia del mediático juicio en el que Depp resultó vencedor.

Reacciones a las vacaciones de Amber Heard y su novia

Las vacaciones de la actriz desataron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios resaltan que, a pesar de que Heard se declaró en bancarrota y no ha pagado los 10 millones de dólares que le debe a su exesposo, sí tiene dinero para sus viajes. A la modelo también la han visto de vacaciones en Israel.

Una de las imágenes de las vacaciones muestra a Heard mientras está con su hija en un columpio de un parque de la ciudad española.

 

Documental de Johnny Depp y Amber Heard

La reaparición de Heard también coincide con el estreno del documental que expone el juicio entre ella y el astro de Hollywood.  El documental llamado ‘Johnny vs. Amber: El último juicio,’ se estrenó a través de la plataforma en streaming de HBO Max el 20 de septiembre. La producción muestra relatos forenses y pruebas contundentes en el caso. Cuenta con dos episodios, el primero llamado ‘La historia de Johnny’ y el segundo ‘La historia de Amber’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard Fan ♡ (@aheardfan)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído