¿Johnny Depp sí se burlo del rey Carlos? Así relató su encuentro (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Johnny Depp se burló del rey Carlos III y de Camilla? Esto fue lo que dijo sobre la pareja real en una entrevista (VIDEO) 

Publicado

el

Después de que Carlos III se convirtió en rey salieron a relucir unas declaraciones de Johnny Depp sobre el hijo mayor de la reina Isabel II. El protagonista de "Piratas del Caribe" imitó al monarca al recordar un encuentro que tuvo con él cuando todavía era príncipe. Más noticias sobre Johnny Depp Qué dijo Johnny […]

Johnny Depp
Johnny Depp relató s encuentro con Carlos II. Foto: Instagram @johnnydepp
Publicidad

Después de que Carlos III se convirtió en rey salieron a relucir unas declaraciones de Johnny Depp sobre el hijo mayor de la reina Isabel II. El protagonista de "Piratas del Caribe" imitó al monarca al recordar un encuentro que tuvo con él cuando todavía era príncipe.

Qué dijo Johnny Depp sobre Carlos III y Camilla

Las palabras del exesposo de Amber Heard sobre el rey Carlos no son nuevas, reseña El Heraldo. Hace un par de años el histrión estuvo invitado en el show del británico Graham Norton, quien le preguntó si alguna vez se había cruzado con la realeza.

Publicidad

Depp contestó que en el año 2004 estaba promocionano la cinta "Finding Neverland" cuando se topó con Carlos y su esposa, Camilla. Sin embargo, no se refirió a ella por su nombre, pues parecía no recordarlo, hasta que Norton dijo: "La otra…", y él asintió.

Johnny imitó con sarcasmo el acento británico con el que le habló Carlos cuand se estrecharon las manos en aquella ocasión. El actor hacía sonidos ininteligibles, y luego comentó:

"No entendí una palabra de lo que me dijo. Y no creo que él haya entendido lo que yo le dije, así que no fue necesariamente algo muy significativo".

"Y…. la otra, … parecía amable", añadió, en referencia a Camilla, cuyo nombre no llegó a mencionar.

Video: Johnny Depp imita al rey Carlos III en el show de Graham Norton

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído