Carlos le dijo a la princesa Diana que quizás era gay: polémica biografía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Biografía del rey Carlos III afirma que la princesa Diana lo perseguía para intimar y que él se negaba con una extraña respuesta

Publicado

el

Una biografía del rey Carlos III afirma que la princesa Diana y el entonces príncipe de Gales dejaron de tener intimidad en 1984 tras el nacimiento del príncipe Harry. La obra dice que el hijo de la reina Isabel II ya tenía para la época una relación con Camilla y no quería estar con Lady […]

princesa diana
La princesa Diana y el príncipe Carlos a inicos de los años ochenta. Foto: AFP / POOL
Publicidad

Una biografía del rey Carlos III afirma que la princesa Diana y el entonces príncipe de Gales dejaron de tener intimidad en 1984 tras el nacimiento del príncipe Harry. La obra dice que el hijo de la reina Isabel II ya tenía para la época una relación con Camilla y no quería estar con Lady Di. Por ello habría llegado a decir que quizás era gay, reseña Page Six.

Qué dice la biografía del rey Carlos III sobre la princesa Diana

El próximo 8 de noviembre de 2022 se publicará el libro de Christopher Andersen “The King: The Life of Charles III”, una biografía polémica y no oficial sobre el rey Carlos III.

Publicidad

Page Six destaca que el escrito cita declaraciones de un exayudante de Carlos, quien afirma que vio a Diana perseguir a su esposo por los pasillos de la casa de campo Highgrove House.

Supuestamente la pareja había dejado de tener relaciones y Diana le increpaba a Carlos por esa situación. "¿Por qué no te acuestas conmigo?", preguntaba la princesa a su marido, de acuerdo al libro.

El rey Carlos III le dijo a Diana que era gay

El autor escribe que al verse acorralado por Lady Di, Carlos le respondió con sarcasmo: "No lo sé, cariño. Creo que quizás podría ser gay".

El libro también refiere una acalorada discusión en la que el entonces heredero de la corona le preguntó a la madre de sus hijos: "¿Acaso no sabes quién soy yo?".

Diana no se quedó atrás y le contestó: "Eres un p**o animal. Nunca serás rey, William sucederá a tu madre", habría dicho Spencer.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído