Cuándo sale el libro del príncipe Harry: Mira su polémico título y su portada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuándo sale el libro del príncipe Harry: Conoce su sugerente título, la portada y el precio de las memorias del esposo de Meghan

Publicado

el

El libro de memorias del príncipe Harry ya tiene portada, título y fecha de lanzamiento. Se esperaba que estuviera a la venta para este mes de octubre, pero no será hasta el año 2023, reseña People. Más noticias sobre el príncipe Harry Cómo se llaman las memorias del príncipe Harry y de qué tratan La […]

principe harry
El príncipe Harry titula sus memorias "Spare". Foto: EFE
Publicidad

El libro de memorias del príncipe Harry ya tiene portada, título y fecha de lanzamiento. Se esperaba que estuviera a la venta para este mes de octubre, pero no será hasta el año 2023, reseña People.

Cómo se llaman las memorias del príncipe Harry y de qué tratan

La editora Penguin Random House  publicó la portada del libro de Harry de Sussex, donde se aprecia el retrato del esposo de Meghan Markle y el nombre de la publicación, "Spare", que quiere decir "repuesto".

Publicidad

Con este título hace alusión al rol que tenía dentro de la realeza, como "repuesto" de su hermano mayor William, ahora heredero de la corona. El relato cubre desde la infancia del duque de Sussex hasta su papel como padre y esposo, pasando por su servicio militar en Afganistán.

"Estoy escribiendo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. (…) Mi esperanza es que al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, puedan ayudar a mostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos", dijo el hijo menor de Lady Di y el rey Carlos en un comunicado.

Cuánto cuesta el libro de memorias de Harry y cuándo es su lanzamiento

  • Penguin anunció que la fecha de lanzamiento es el 10 de enero de 2023.
  • Se publicará en formato impreso, electrónico y audiolibro.
  • Según Pulzo, el precio del libro será de aproximadamente 36 dólares y las ganancias irán a beneficencias.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído