¿Se reconciliarán Harry y William? Esto dijo la astróloga de Lady Di
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se reconciliarán los príncipes William y Harry? Esto pasará entre estos dos hermanos de la familia real según la astróloga de Lady Di

Publicado

el

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre de 2022, la famosa astróloga y amiga de Lady Di, Penny Thornton, predijo una posible reconciliación entre los príncipes William y Harry, tras varios años de diferencias familiares, aunque no será tan fácil como un chasquido de dedos. A través de una […]

William y Harry
Foto: AFP
Publicidad

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre de 2022, la famosa astróloga y amiga de Lady Di, Penny Thornton, predijo una posible reconciliación entre los príncipes William y Harry, tras varios años de diferencias familiares, aunque no será tan fácil como un chasquido de dedos.

William y Harry

Foto: AFP

Publicidad

A través de una entrevista en el programa Despierta América, la vidente reveló que el proceso será tardío, pero que llegará, reseña Mundo Now.

“Los chicos definitivamente se van a reconciliar. Ellos tienen una unión muy allegada que astrológicamente tiene que ver con sus modos de sentir. Están muy unidos como hermanos, pero pienso que es demasiado anticipado, todavía hay mucho dolor. Y si Harry en sí sale y toma la decisión de programar ese libro que está programada a salir en noviembre, yo pienso que esta dificultad entre ellos va a seguir”, agregó.

La rivalidad entre los príncipes William y Harry es un tema de conversación internacional y de preocupación para la realeza británica por el compromiso que sienten de mostrarse como ejemplo para la sociedad.

Los problemas entre el Príncipe de Gales y el Duque de Sussex provienen de la presión mediática que sentía Harry que se fortaleció desde su noviazgo con Meghan Markle, según Quién, y que se profundizó luego de que decidieran renunciar a la realeza y mudarse a Estados Unidos, lo que produjo un quiebre en su relación.

Sin embargo, la muerte de la reina Isabel II los ha acercado en diferentes momentos que han sido públicos y evidentes, como parte del protocolo del funeral de la monarca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído