Príncipe Harry y William tienen un hermanastro: ¿De quién se trata?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los príncipes William y Harry tienen un hermanastro ¿Quién es Tom y cuál es el vínculo que lo une con los herederos de Lady Di?

Publicado

el

La familia del príncipe Harry y William es más amplia de lo que muchos seguidores de la corona británica se imaginan. Más allá de sus funciones, ambos tienen un hermanastro que destaca fuera de los reflectores del palacio. ¿A qué se dedica el hombre que puede presumir un vínculo con los hijos de Carlos y […]

Principe Harry Hermanastro Tom Parker Bowles
Tom Parker Bowles destaca como hermanastro de los hijos del príncipe Carlos y Lady Di
Publicidad

La familia del príncipe Harry y William es más amplia de lo que muchos seguidores de la corona británica se imaginan. Más allá de sus funciones, ambos tienen un hermanastro que destaca fuera de los reflectores del palacio. ¿A qué se dedica el hombre que puede presumir un vínculo con los hijos de Carlos y Lady Di?

Hermanastro de William y Harry

El hermanastro del príncipe Harry y William se llama Tom Parker Bowles y es hijo de Camilla, segunda esposa del príncipe Carlos. Con 47 años se dedica a la crítica gastronómica, alcanzando una importante reputación dentro de la industria. Hasta el momento, también ha publicado siete libros de cocina.

Publicidad

Antes de dedicarse a este mundo, Tom estuvo relacionado a la publicidad. Además, comparte dos hijos con su exesposa, Sara. Su padre es Andrew Parker Bowles, un oficial de la armada que estuvo casado con la futura reina entre 1973 y 1995.

Según Cosmopolitan, William y Harry tienen una relación cordial con su hermanastro, pero no se visitan muy seguido. De hecho, es poco común que el hijo de Camilla sea visto en alguno de los palacios. Existen pocas fotos en las que se pueda ver a los tres. Entre las más recordadas está la de la boda de sus padres en 2005.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído