Kate Middleton: ¿Quién es Sam Waley-Cohen y qué relación tienen?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Sam Waley-Cohen y cuál es la relación que lo une con la esposa del príncipe William, Kate Middleton?

Publicado

el

El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton ha estado rodeado de grandes personalidades del Reino Unido. Una de las figuras que más ha apoyado el romance de los duques es Sam Waley-Cohen, que puede ser desconocido para muchos seguidores de la Familia Real. ¿Quién es él y cuál es su relación con los herederos […]

Amistad Kate Middleton Sam Waley Cohen
Los duques de Cambridge mantiene una gran amistad con Sam Waley-Cohen.
Publicidad

El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton ha estado rodeado de grandes personalidades del Reino Unido. Una de las figuras que más ha apoyado el romance de los duques es Sam Waley-Cohen, que puede ser desconocido para muchos seguidores de la Familia Real. ¿Quién es él y cuál es su relación con los herederos a la corona?

Publicidad

¿Quién es Sam Waley-Cohen?

Sam Waley-Cohen es un empresario y jockey amateur retirado de 39 años que recientemente ha destacado por ganar la última competición de su carrera. Este británico proviene de una familia que durante generaciones ha estado relacionada a importantes miembros de la corona.

Según People, el hermano de Sam asistió al Marlborough College, dónde estudió con la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton. De hecho, NotiUlti recuerda que fue clave para que ella se reconciliará con el príncipe William tras una breve separación en 2007. Cuatro años después, fue uno de los invitados a la boda real en la Abadía de Westminster.

En todo momento la pareja ha dejado claro lo importante que es la amistad de Sam Waley-Cohen para ellos, incluso desde antes de conocerse. De hecho, tras su triunfo en la Grand National de Aintree, Kate y William utilizaron su cuenta de Twitter con 2,3 millones de seguidores para felicitarlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído