Sydney Sweeney se compromete: ¿Desde cuándo sale con el empresario 13 años mayor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Confirman que Sydney Sweeney, Cassie en "Euphoria", se casará con un importante empresario ¿En qué momento conoció a su prometido 13 años mayor?

Publicado

el

El rumor de que Sydney Sweeney, actriz que da vida a Cassie en "Euphoria", está a punto de casarse es cada vez mayor. Medios de todo el mundo entre los que destacan E! News y People confirmaron el compromiso de la estadounidense con un empresario 13 años mayor que ella. Sin embargo, pocos fanáticos conocen […]

Sydney Sweeney Euphoria Matrimonio Jonathan Davino
El compromiso de Sydney Sweeney con Jonathan Davino ha emocionado a toda la industria. Foto: Instagram Oficial de Jonathan Davino.
Publicidad

El rumor de que Sydney Sweeney, actriz que da vida a Cassie en "Euphoria", está a punto de casarse es cada vez mayor. Medios de todo el mundo entre los que destacan E! News y People confirmaron el compromiso de la estadounidense con un empresario 13 años mayor que ella. Sin embargo, pocos fanáticos conocen cómo es realmente esta historia de amor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

¿Quién es el novio de Sydney Sweeney?

Sydney empezó a salir con el empresario especializado en restaurantes, Jonathan Davino, en 2018. A sus 37 años, él es dueño de la reconocida pizzería Pompei y su familia posee la organización de embalaje 14th Round and Finalbell. La pareja en todo momento ha intentado mantener su relación alejada del foco público.

La actriz que ha protagonizado grandes proyectos como "The White Lotus" o "The Voyeurs", nunca ha hablado de su relación. De hecho, en una entrevista ya había admitido: "No salgo con personas en el centro de atención". Pocas veces se les ha podido ver juntos, pero fotos de su viaje a Hawái en 2020 delatan el amor que sienten.

El empresario no tiene redes sociales, lo que haría que encaje a la perfección con las intenciones de Sydney. En la misma entrevista ella confesó que su objetivo es llevar una vida normal detrás de las cámaras.

¿Cómo empezaron los rumores del compromiso?

Sweeney, de 24 años, fue fotografiada con un enorme anillo de diamantes, lo que encendió las alarmas en redes sociales. Luego, portales como E! News confirmaron que ellos se catalogan el uno al otro como prometidos. Por los momentos la pareja no ha hecho comentarios al respecto y el agente de la actriz de "Euphoria" no ha respondido las preguntas de medios internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído