Así abordan en "Euphoria" las escenas de sexo e intimidad (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Euphoria": Miembros del elenco explican cómo graban las escenas de sexo y cómo abordan el tema de la intimidad

Publicado

el

"Euphoria" ha dejado de ser una simple serie sobre adolescentes para convertirse en un fenómeno de la cultura pop. Sus escenas se caracterizan por mostrar la realidad social sin ningún tipo de censura, especialmente cuando se trata de desnudos y sexo. De hecho, los miembros del elenco han hablado varias veces al respecto.   Ver […]

Elenco de Euphoria Escenas de Desnudos
El elenco de "Euphoria" ha hablado sobre las escenas de desnudos. Foto: Instagram Oficial de Sydney Sweeney.
Publicidad

"Euphoria" ha dejado de ser una simple serie sobre adolescentes para convertirse en un fenómeno de la cultura pop. Sus escenas se caracterizan por mostrar la realidad social sin ningún tipo de censura, especialmente cuando se trata de desnudos y sexo. De hecho, los miembros del elenco han hablado varias veces al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

Publicidad

Escenas de desnudos en "Euphoria"

Según relata Espinof, todas las series originales de HBO Max utilizan los desnudos como una forma de llamar la atención de sus usuarios; sin embargo, la idea es que estos siempre tengan algo que contar y aporten a la trama.

En ese sentido, Sydney Sweeney, actriz que interpreta a Cassie, asegura que: "Hay momentos en los que debía estar sin camiseta y yo le decía a Sam Levinson que no creo que eso sea necesario aquí". Ella explica que el escritor y director siempre accede a las peticiones del elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

Sweeney ha protagonizado varios desnudos, pero otros actores como Zendaya no tienen ninguna escena de este tipo. Minka Kelly estuvo como invitada en la segunda temporada y en una entrevista confesó que "no me sentía cómoda plantada ahí sin ropa", para luego recordar la importancia de trabajar con un director que no tiene miedo a cambiar su opinión.

Otros miembros del elenco también aseguraron que Levinson siempre se ha mostrado receptivo para sustituir las escenas sexuales. Para esto ha desempeñado un papel fundamental la coordinación de intimidad.

En la primera temporada de "Euphoria", la serie se suma a la protesta “me too”, por lo que la coordinación de intimidad busca proteger a los actores en todo momento. Esta se encarga de crear un entorno respetuoso y seguro mientras se ruedan este tipo de escenas. Sydney ha dicho que "cada vez que hay un momento explícito, desde una caricia o un beso, tenemos a esta persona con nosotros para coreografiar todo".

Amanda Blumenthal es la encargada de propiciar el contexto seguro para todo el elenco de "Euphoria". Especialistas en la industria del entretenimiento consideran que esta es una de las claves del éxito de la producción de HBO Max.

Actores de "Euphoria" con escenas de desnudos

  • Sydney Sweeney

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

  • Eric Dane

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Dane (@realericdane)

  • Alexa Demie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @alexademie

  • Jacob Elordi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Elordi (@jacobelordi)

  • Chloe Cherry

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído