"Euphoria": ¿Qué pasará con Fez en el último capítulo de la segunda temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasará con Fezco en el último capítulo? Estas son las teorías más populares sobre lo que puede ocurrir al final de la segunda temporada de "Euphoria"

Publicado

el

La segunda temporada de "Euphoria" está a punto de llegar a su fin. Con solo un capítulo por delante muchos se preguntan cómo cerrará la trama de esta edición. Fezco se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público, pero su participación en la serie podría estar en peligro o por lo menos […]

Fezco Euphoria Capitulo Final Segunda Temporada
El personaje interpretado por Angus Cloud se ha convertido en uno de los favoritos de "Euphoria". Foto: Instagram Oficial de Angus Cloud.
Publicidad

La segunda temporada de "Euphoria" está a punto de llegar a su fin. Con solo un capítulo por delante muchos se preguntan cómo cerrará la trama de esta edición. Fezco se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público, pero su participación en la serie podría estar en peligro o por lo menos así lo aseguran las teorías que han desarrollado los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angus Cloud (@anguscloud)

Publicidad

¿Fezco muere en la segunda temporada de "Euphoria"?

Portales como Fotogramas aseguran que la idea original era que Fezco falleciera en la primera temporada. Además, un sector de la audiencia considera que desde el primer capítulo todo se va preparando para que el personaje interpretado por Angus Cloud muera en el episodio del próximo domingo 27 de febrero del 2022.

Por otro lado, algunos seguidores de la serie consideran que aunque no morirá, su desenlace tampoco será positivo. Otras teorías en redes sociales aseguran que terminará en la cárcel. Usuarios también sostienen que Rue podría generar problemas para Fez y su negocio de venta de drogas. El hecho de que ambos actores asistieron a la premiere con los colores que usualmente usan los presos hace que las sospechas sean mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angus Cloud (@anguscloud)

@lexlexilexa Teorias en base a outfits de la premiere #euphoria #fezco #rue #euphoriaseason2 ♬ Still Don’t Know My Name – Labrinth

Los productores de la serie no han confirmado ninguna de estas teorías y habrá que esperar hasta el estreno del último capítulo para ver el desenlace. Lo cierto es que Fezco es uno de los personajes más importantes de "Euphoria". Sus fanáticos tendrán que prepararse porque en el tráiler publicado por HBO Max se muestran varias escenas en las que se ve que le espera un gran sufrimiento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído