Euphoria: ¿Cuándo ver cada capítulo de la segunda temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de "Euphoria" esperan con ansias el estreno de su segundo capítulo ¡Estas son las fechas en las que estará disponible cada episodio!

Publicado

el

El inicio de la segunda temporada de "Euphoria" en HBO Max tiene a cientos de fanáticos en vela esperando para poder ver más. Su primer episodio empieza a acomodar a cada uno de los personajes para lo que puede estar por venir; por eso las redes sociales se están llenando de predicciones sobre lo que […]

Euphoria Segunda Temporada Predicciones Teorias
Los fanáticos esperan los nuevos capítulos que se estrenarán cada domingo. Foto: Instagram Oficial de Euphoria.
Publicidad

El inicio de la segunda temporada de "Euphoria" en HBO Max tiene a cientos de fanáticos en vela esperando para poder ver más. Su primer episodio empieza a acomodar a cada uno de los personajes para lo que puede estar por venir; por eso las redes sociales se están llenando de predicciones sobre lo que podría ocurrir el domingo.

Publicidad

¿Cuándo ver los capítulos de "Euphoria"?

La serie protagonizada por Zendaya tiene un formato particular. HBO Max decidió estrenar un capítulo cada domingo. Los ocho episodios se publicarán de la siguiente forma:

  • Episodio 01: 09 de enero del 2022
  • Episodio 02: 16 de enero del 2022
  • Episodio 03: 23 de enero del 2022
  • Episodio 04: 30 de enero del 2022
  • Episodio 05: 06 de febrero del 2022
  • Episodio 06: 13 de febrero del 2022
  • Episodio 07: 20 de febrero del 2022
  • Episodio 08: 27 de febrero del 2022

Este domingo los fanáticos podrán continuar la historia creada por Sam Levinson. En diferentes redes sociales, ya empiezan a hacer sus predicciones de lo que podría ocurrir. Fez se robó todas las miradas y los seguidores más atrevidos de la serie creen que tanto preámbulo podría indicar que están preparando su muerte o un evento trágico a su alrededor en algún punto de esta temporada.

Periodistas que ya tuvieron acceso a la serie aseguraron que en el segundo episodio es en el que "Euphoria" realmente comienza. Otra de las teorías es que la admiración de Rue por Lori pueda desencadenar en que ella también entre al negocio de las drogas. Lexie es uno de los personajes más puros de la serie, pero algunos fanáticos ya apuestan por ver su lado más oscuro de ahora en adelante.

Existen decenas de teorías más, pero ninguna está confirmada por HBO Max; así que habrá que esperar cada domingo para ver una nueva entrega.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído