¿Cuándo y dónde ver “The Matrix Resurrections” en Latinoamérica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“The Matrix Resurrections” llega a HBO Max Latinoamérica y te contamos los detalles del estreno que podrás disfrutar desde casa (FOTOS)

Publicado

el

Tras su llegada a las salas de cine el pasado 22 de diciembre en simultáneo con su lanzamiento por HBO Max Estados Unidos, “The Matrix Resurrections” será finalmente transmitida en América Latina para ocupar su lugar en las listas de los suscriptores de la plataforma que no hayan podido verla en cines, como medida derivada […]

The Matrix Resurrections
Foto: Instagram @thematrixmovie.
Publicidad

Tras su llegada a las salas de cine el pasado 22 de diciembre en simultáneo con su lanzamiento por HBO Max Estados Unidos, “The Matrix Resurrections” será finalmente transmitida en América Latina para ocupar su lugar en las listas de los suscriptores de la plataforma que no hayan podido verla en cines, como medida derivada de la nueva variante del covid-19.

Según el portal Conocedores.com, en esta ocasión, la cuarta entrega de “Matrix” recaudó en un mes más de 70 millones de dólares trayendo de regreso a los personajes de Neo y Trinity, en una nueva aventura que expone la historia de un mundo compuesto por dos realidades, en una continuación de la primera película en 1999.

Publicidad

De este modo, 20 años después de los eventos de “Revolutions”, nos encontramos con una versión de Neo viviendo una vida ordinaria como “Thomas A. Anderson”, donde su terapeuta le receta pastillas azules; por ello, se dice que la realidad seguirá siendo subjetiva y para ver la verdad será necesario liberar la mente.

Además, el histórico protagonista se ve embarcado en una nueva misión que lo lleva a tomar decisiones como vía de acceso a la Matrix, topándose en el camino con viejas caras como Merovingio y Niobe, interpretadas por Lambert Wilson y Jada Pinkett-Smith respectivamente.

¿Cuándo estrenará “The Matrix Resurrections” en HBO Max Latinoamérica?

Aunque la plataforma es conocida por mantener sus fechas en secreto hasta las últimas instancias, se prevé que esta sea para finales de enero siguiendo el patrón de los estrenos que han llegado a la plataforma así como sucedió con “Dune” y “Space Jam”.

Último tráiler oficial de “The Matrix Resurrections”

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído