¡Cómo y dónde ver las películas de Matrix antes de ver The Resurrection?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Neo y Trinity regresan a la pantalla grande en el estreno de "The Matrix Resurrections" y te explicamos cómo y dónde puedes ver todas las precuelas

Publicado

el

Este miércoles 22 de diciembre llega a las salas de cine la nueva película "The Matrix Resurrections". Keanu Reeves reaparece en la pantalla grande para interpretar una vez más a Neo y Carrie-Anne Moss hará lo propio con su personaje, Trinity. Ambos intentan descifrar lo que ocurre en varios universos alternativos y en la realidad […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Este miércoles 22 de diciembre llega a las salas de cine la nueva película "The Matrix Resurrections". Keanu Reeves reaparece en la pantalla grande para interpretar una vez más a Neo y Carrie-Anne Moss hará lo propio con su personaje, Trinity.

Ambos intentan descifrar lo que ocurre en varios universos alternativos y en la realidad misma. Por lo tanto, te explicamos cómo y dónde ver las precuelas de esta sorprendente saga y así refrescar un poco la memoria.

Publicidad

"The Matrix Resurrections" es la cuarta película de la serie cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves. Revolutions, la anterior a esta última, se estreno a finales del 2003 y en ese entonces se pensó que era el cierre de la saga.

Sin embargo, los guionistas se las arreglaron para abrir de nuevo la matriz y así generar nuevas historias.

Dónde ver las viejas películas de Matrix

Esta saga es una saga que distribuye Warner Bros, por lo tanto aparece en HBO Max. Las tres cintas se encuentran disponibles en esta plataforma de streaming y te detallamos el orden en el que las debes ver.

  1. Matrix (1999)
  2. Matrix Reloaded (2003)
  3. Matrix Revolutions (2003)

Las tres películas están en la plataforma de streaming de HBO. Foto: HBO Max.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído