¿Qué pasa con Trinity y Neo? Tráiler de Matrix 4 abre incógnitas (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Notaste algo extraño en el encuentro de Trinity y Neo en el tráiler de "The Matrix Resurrections"? (VIDEO)

Publicado

el

Pasaron 18 años desde el estreno de Matrix III y los amantes de la serie cinematográfica están ansiosos por ver la parte cuatro. El primer tráiler oficial de "The Matrix Resurrections" se liberó el jueves 9 de septiembre y tanto el público como los sitios especializados empiezan a analizar las imágenes. Uno de los segmentos […]

Matrix 4 Resurrections
Foto: Captura YouTube Warner Bros. Pictures
Publicidad

Pasaron 18 años desde el estreno de Matrix III y los amantes de la serie cinematográfica están ansiosos por ver la parte cuatro. El primer tráiler oficial de "The Matrix Resurrections" se liberó el jueves 9 de septiembre y tanto el público como los sitios especializados empiezan a analizar las imágenes.

Uno de los segmentos que llama la atención es el encuentro entre Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Un reporte de BBC Mundo recuerda que en Matrix Revolutions (2003) la compañera del protagonista parecía haber muerto. De hecho en su última escena juntos, ambos se despiden con un beso.

Publicidad

El final de Neo en la tercera película no es muy claro, pero también parece haber muerto. Por ello en el artículo de BBC se habla de que quizás Keanu interprete a otra versión de Neo en Matrix 4.

Trinity y Neo en el tráiler de Matrix 4

La escena de la pareja en el tráiler es llamativa. Neo y Trinity se encuentran y se dan la mano, como si acabaran de conocerse. Y de hecho ella le pregunta al héroe: "¿Nos conocemos?", como si hubiera olvidado a quien fuera su amante y compañero de luchas. La nota infiere que Neo podría estar ingiriendo píldoras azules a montones para olvidar su traumático pasado.

Para despejar estas dudas habrá que esperar al estreno del filme Matrix 4 el próximo 22 de diciembre, cuando saldrá tanto en cines como en la plataforma streaming HBO Max. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído