Los cuatro nuevos personajes de "The Matrix Resurrections"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los cuatro nuevos personajes que aparecen en la cinta "The Matrix Resurrections" (FOTOS)

Publicado

el

Tras el estreno de "The Matrix Resurrections" los fanáticos del universo creado por Lana y Willie Wachowski han visto regresar a sus más queridos personajes entre los que destacan, Neo y Trinity, seguidos de los “resucitados” Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Sin embargo, también pudieron apreciarse en la cinta algunos personajes interpretados por un nuevo […]

matrix
Foto: Instagram @thematrixmovie
Publicidad

Tras el estreno de "The Matrix Resurrections" los fanáticos del universo creado por Lana y Willie Wachowski han visto regresar a sus más queridos personajes entre los que destacan, Neo y Trinity, seguidos de los “resucitados” Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Sin embargo, también pudieron apreciarse en la cinta algunos personajes interpretados por un nuevo reparto y que son poco conocidos.

Publicidad

Los cuatro nuevos personajes de "The Matrix Resurrections"

 

  • Eréndira Ibarra

 

Es una actriz y guionista mexicana conocida ampliamente en su país por su participación en telenovelas y películas como “Deseo prohibido”, “Ingobernable”, “Sense8” y “A ti te quería encontrar”. Según reseña su descripción en Twitter, se crió en California gracias al ejercicio de su papá como productor y periodista. En el reciente film, interpreta a Lexy, una revolucionaria que está dispuesta a pelear por salir de la Matrix. Actualmente tiene 36 años.

  • Yahya Abdul-Mateen II

 

Es un actor estadounidense de 35 años que se ha convertido en un ícono de DC Comics por sus roles en "Aquaman" y "Watchmen". También protagonizó las películas Baywatch y El gran showman. En esta ocasión fue elegido para interpretar una nueva versión del personaje Morpheus, quien anteriormente había estado bajo la piel de Laurence Fishburne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yahya Abdul-Mateen II (@yahya)

  • Jessica Henwick

 

Es una actriz inglesa antes conocida por interpretar a Nymeria Arena en la serie de HBO “Game of Thrones” y​ a Jessika Pava en “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza”. Participó en algunas producciones estadounidenses como “Iron Fist” y “Defenders”, de la mano de Marvel Studios, por lo que podría deducirse que este tipo de ciencia ficción le va muy bien. Interpreta a Bugs en Matrix y actualmente tiene 29 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Henwick (@jhenwick)

  • Neil Patrick Harris

Es un actor, cantante, escritor, ilusionista, comediante y director estadounidense de 48 años de edad. Se dio a conocer desde muy joven con su papel en  la serie “Un médico precoz”, y entre sus trabajos más recientes se encuentran “Una serie de eventos desafortunados”, “It’s a Sin”, el reality show “Genius Junior” y “Best Time Ever with Neil Patrick Harris”. Sobre su papel en la película de Matrix son pocos los detalles que se obtienen por medio del tráiler, pero promete tener una participación que deje huella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neil Patrick Harris (@nph)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído