¿Cuándo se estrena Matrix en HBO Max Latinoamérica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se confirma fecha y hora de estreno para "The Matrix Resurrections" en HBO Max Latinoamérica: conoce todo sobre el lanzamiento vía streaming (FOTOS)

Publicado

el

Desde su estreno en Estados Unidos, HBO Max ha mantenido en vilo a Latinoamérica por saber cuándo podrá acceder a la cinta vía streaming. Esto se evidenció en la diferencias de la demanda taquillera, en las que la región obtuvo el mayor porcentaje de ventas, con 47,3 millones de dólares, según Vandal.   Ver esta […]

HBO Max
Foto: Instagram @hbomax.
Publicidad

Desde su estreno en Estados Unidos, HBO Max ha mantenido en vilo a Latinoamérica por saber cuándo podrá acceder a la cinta vía streaming. Esto se evidenció en la diferencias de la demanda taquillera, en las que la región obtuvo el mayor porcentaje de ventas, con 47,3 millones de dólares, según Vandal.

Publicidad

Datos sobre The Matrix Resurrections

¿Cómo se llama la nueva Matrix?

En español, se conoce como "Matrix resurrecciones". Es la cuarta película de la saga y llega después de la serie cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves. Revolutions, la anterior a esta última, se estreno a finales del 2003 y en ese entonces se pensó que era el cierre de la saga.

¿Cuál es la trama de Matrix 4?

En esta ocasión, los famosos protagonistas, Neo y Trinity, intentan descifrar lo que ocurre en varios universos alternativos y en la realidad misma. De este modo, 20 años después de los eventos de “Revolutions”, nos Neo vive una vida ordinaria como “Thomas A. Anderson”, donde su terapeuta le receta "pastillas azules".

¿Quién es Bugs en Matrix resurrecciones?

Bugs (Jessica Henwick) es la capitana de la nave que libera a Neo de la nueva Matrix, construida por El Terapeuta después de rescatar al propio Neo y Trinity, cuando aparentemente habían muerto en la tercera entrega de la saga.

¿Cuándo estrenará “The Matrix Resurrections” en HBO Max para Latinoamérica?

A partir del viernes a las 00:00 horas, en toda Latinoamérica, los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de esta cinta, que ha sido descrita como "un buen final" de la historia que inició en 1999. Este tipo de estrenos no son anunciados por la plataforma con anticipación, por lo que el lanzamiento en streaming es una novedad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído