Keanu Reeves: ¿Cómo es la historia detrás de su meme más viral?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Así es la historia de "Sad Keanu"! El actor explica la historia detrás de su meme y confiesa que no sabía que era tan popular

Publicado

el

Más allá de la carrera que lo ha posicionado entre los actores más conocidos en todo el mundo, Keanu Reeves es el protagonista de uno de los memes más usados. El canadiense de 57 años habló durante una entrevista sobre la foto que lo ha vuelto un fenómeno viral. En esta se le puede ver […]

Sad Keanu Reeves Historia Meme Internet
"Sad Keanu" es uno de los memes más compartidos en todo el mundo. Foto: Instagram @keanureevesofflcial_
Publicidad

Más allá de la carrera que lo ha posicionado entre los actores más conocidos en todo el mundo, Keanu Reeves es el protagonista de uno de los memes más usados. El canadiense de 57 años habló durante una entrevista sobre la foto que lo ha vuelto un fenómeno viral. En esta se le puede ver sentado sobre un banco con aspecto deprimido mientras come un sándwich.

Publicidad

Historia de "Sad Keanu"

Tal como explica Sensacine, el protagonista de películas como "John Wick" o "Matrix" reconoce en el programa de Stephen Colbert que jamás se había enterado del impacto que tenía el meme en internet. "No tengo ni idea, de verdad", afirmó al ser preguntado.

Según su propio protagonista, detrás de "Sad Keanu" la historia es realmente sencilla. "Solo estoy comiendo un sándwich, ¡hombre!" explicó cuando le mostraron la foto que hoy en día se ha compartido miles de veces; justo antes de concluir que "estaba pensando. Tenía algunas cosas en marcha y hambre".

Los fanáticos de Keanu Reeves se mantienen incrédulos ante lo contado por el artista con ascendencia libanesa que estuvo casado con Jennifer Syme y actualmente mantiene una relación con Alexandra Grant. En cuanto a su carrera, en los próximos meses dará el salto a la televisión con su primera serie.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído