Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tan lejos llegó la niña del meme de la casa ardiendo? Así luce la ahora joven a sus 22 años en sus redes sociales (FOTOS)

Publicado

el

meme
Foto de Twitter: @TodoTV22.
Publicidad

Aunque es difícil deducir cuál fue el primer meme que triunfó en las redes sociales, tenemos unos cuantos buenos en la lista de pioneros. Uno de ellos es el de Zoe Roth, una joven que lleva una especie de doble vida entre la fama y los días corrientes.

Todavía en algunos post de Instagram la reconocen como "Disaster Girl" o ‘chica desastre’. Sin embargo, la frase que la caracteriza en Latinoamérica es, sin duda, "niña de la casa ardiendo" o "niña psicópata" ¿Qué pasó con su vida después de viralizarse?

Advertisement
meme

Captura de Instagram: @zoeroth.

¿Qué tan lejos llegó Zoe Roth?

Según ella misma comentó, ser la cara de un meme no la afectó mucho ‘a diferencia de otros’. Pese a ello, según cita Código Nuevo, ha sido extraño para ella estar a medias en el mundo del entretenimiento. "Soy camarera y me piden que vaya a galas o que salga en documentales, y es como tener una vida de celebrity por un día" sostuvo en 2020.

meme

Foto: cortesía de Código Nuevo.

¿Cuánto dinero ganó Zoe con su meme?

Actualmente, Zoe Roth se muestra como una joven tranquila y amante de la naturaleza. En sus redes sociales, es precisamente su conexión con el ambiente lo que destaca. Esto nada tiene que ver con su meme. Aunque en el pasado intentó recrearlo, ahora es solo parte del pasado.

En 2021, vendió la imagen original del tan usado meme como un NFT, que son más que obras digitales que pueden negociarse como cualquier otro tipo de propiedad, pero que no tienen forma tangible, refiere The Conversation.

Por su venta, obtuvo 500 mil dólares que, se presume, los ha invertido en viajes y experiencias que nutran su lado conectado al medio ambiente. Estos son sus últimos post, que validan lo anterior:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

La reina Isabel se negó a un retrato con Lilibet Diana y tuvo sus razones: Revelan por qué le dijo que no a Meghan y Harry

Publicado

el

Reina ISabel as a baby

El cumpleaños de Lilibet Diana coincidió con los dias del Jubileo de Platino de la reina Isabel. La monarca de 96 años, nacida en 1926, conoció a la bebé pero no se retrató con ella. Ahora sale a la luz la razón por la que bisabuela y bisnieta no posaron juntas.

Se trataba de la primera vez que Meghan Markle y Harry llevaban a sus dos hijos a Inglaterra desde que los duques de Sussex abandonaron los deberes reales y se mudaron a Estados Unidos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Misan Harriman (@misanharriman)

Por qué la reina Isabel II no se retrató con Lilibet

Tras la publicación del retrato oficial de Lilibet Diana el 6 de junio de 2022, se supo que la abuela del príncipe Harry se negó a que el fotógrafo de su nieto y de Meghan Markle tomara imágenes de ella junto a su bisnieta.

Al principio las especulaciones decían que era por el disgusto que aun tendría la reina con la pareja por irse de Reino Unido y por hablar de racismo en la familia real.

Reina ISabel II

La Reina Isabel II no se retrató con su bisnieta Lili. Foto: Instagram @theroyalfamily

Pero según el medio británico Express,  la experta en la realeza británica Camila Tominey de The Telegraph dijo cuál fue la razón por la que Isabel II no se quiso fotografiar: la reina tenía un problema en un ojo.

La monarca intervino personalmente para evitar que se tomara una imagen oficial y le dijo a Meghan y Harry que no quería aparecer con el ojo tan enrojecido en ninguna foto para el consumo público, explicó Tominey.

La experta agregó que Harry le dejó saber a su abuela que esperaba que en otra ocasión sí pueda aparecer en una foto oficial con Lilibet, así como ya lo hizo con Archie, su hijo mayor.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lo que debes saber sobre "Mind Over Murder", la nueva serie sobre uno de los asesinatos más extraños en la historia de Estados Unidos ¿Cuándo termina la docuserie de HBO Max?

Publicado

el

hbo max

Los crímenes y sus secuelas aún presentes son el tema preferido de HBO Max. Esta vez, con "Mind Over Murder" ("Recuerdos de un asesinato" en español), la plataforma pretende mostrar los hechos desde otro punto de vista. Para lograrlo, Nanfu Wang, directora de la docuserie, vivió durante 100 días en Beatrice, Nebraska, donde aconteció la tragedia que le da vida a esta nueva producción.

Advertisement

Ganándose la confianza de los lugareños y, eventualmente, entrevistando a los testigos, varios ex policías y cuatro de los homicidas, la directora presenta una clara visión de los acontecimientos alrededor del curioso asesinato de Helen Wilson.

La historia detrás de "Mind Over Murder"

En 1985 sucedió uno de los casos más polémicos de la ciudad de Beatrice, Nebraska. Helen Wilson, una mujer de 68 años fue violada y asesinada en su apartamento. No obstante, las consecuencias llegaron después. Los victimarios estaban convencidos de que violaron y asesinaron a una anciana, pero no recordaban nada de eso.

hbo max

Foto: Twitter @AndyVermaut

En aquel entonces, el psicólogo de la policía local explicó que las seis personas habrían reprimido los recuerdos traumáticos, por lo que fueron declaradas culpables. Sin embargo, en 2009, las pruebas de ADN los exculparon a todos. En 2019, se ordenó al condado que pagara una sentencia de derechos civiles de 28 millones de dólares a los acusados injustamente, conocidos como "Los Beatrice Six".

hbo max

Foto: Twitter @AjakAjak1652

Opiniones sobre "Mind Over Mind"

Gracias a la intriga que causan las producciones sobre crímenes violentos en pueblos tranquilos, "Mind Over Murder" ha obtenido un gran impulso durante sus primeros episodios, según los críticos. Asimismo, la dirección de Nanfu Wang hace que la miniserie sea merecedora de una buena aprobación en IMDb (68%) y Rotten Tomatoes (100% de cinco reseñas).

¿Cuándo termina "Mind Over Murder"?

La miniserie se estrenó el pasado 20 de junio y actualmente cuenta con tres episodios disponibles en HBO Max. Por otra parte, se tiene prevista su emisión hasta el próximo 11 de julio, cuando se estrene su cuarto y último capítulo.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Karol G fue a toda velocidad en un Ferrari bajo las instrucciones del campeón de Fórmula 1, Carlos Sainz ¡Mira cómo manejó sobre la pista de Fiorano, en Italia!

Publicado

el

karol g

Un Ferrari llevó a toda velocidad a Karol G en su experiencia pública más reciente. La colombiana estuvo dentro de un monoplaza de la Fórmula 1 y lo puso en marcha nada más y nada menos que junto al campeón y representante de la Ferrari este 2022, Carlos Sainz.

Por tratarse de la primera vez de la cantante en este tipo de experiencias, ella misma se encargó de compartir cada paso. En sus redes sociales apareció vestida con mono, casco, y los respectivos implementos de seguridad. Incluso, mostró su reacción luego de ir en la pista.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Los VIDEOS de Karol G manejando un Ferrari

Según el portal Los 40, el recorrido se llevó a cabo en el Circuito de Fiorano de la escudería Ferarri de Fórmula 1. Aunque se creería que Karol G no sería dejada a la suerte sobre este "monstruo" de las carreras, sus historias de Instagram parecen revelar lo contrario.

En la página de fans de Karol G, @karolg.news, estas imágenes fueron replicadas dándonos la oportunidad de disfrutarlas detalladamente. Uno de los clips muestra cómo la intérprete de "Makinon" habría aparecido sola manejando, y sin otros autos a su alrededor.

karol g

Captura de Instagram: @karolg.news.

Así mismo, el resto de las imágenes muestran momentos como la preparación del atuendo de carreras, el acondicionamiento del Ferrari que usaron, la manera en la que Carlos Sainz les daba instrucciones a los presentes, y varias de sus reacciones posteriores al evento.

De esta manera, su primer intercambio de palabras con Sainz tras correr fue diciendo: "Me puse triste porque hablabas y no te escuchaba. O sea no te escuchaba a ti". Más adelante, un video modo selfie los muestra hablando de lo rápido que condujeron y riéndose porque "Fue muy rápido".

A continuación, los todos los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído