Mira cómo luce la niña del meme de la casa ardiendo a sus 22 años de edad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tan lejos llegó la niña del meme de la casa ardiendo? Así luce la ahora joven a sus 22 años en sus redes sociales (FOTOS)

Publicado

el

Aunque es difícil deducir cuál fue el primer meme que triunfó en las redes sociales, tenemos unos cuantos buenos en la lista de pioneros. Uno de ellos es el de Zoe Roth, una joven que lleva una especie de doble vida entre la fama y los días corrientes. Todavía en algunos post de Instagram la […]

meme
Foto de Twitter: @TodoTV22.
Publicidad

Aunque es difícil deducir cuál fue el primer meme que triunfó en las redes sociales, tenemos unos cuantos buenos en la lista de pioneros. Uno de ellos es el de Zoe Roth, una joven que lleva una especie de doble vida entre la fama y los días corrientes.

Todavía en algunos post de Instagram la reconocen como "Disaster Girl" o ‘chica desastre’. Sin embargo, la frase que la caracteriza en Latinoamérica es, sin duda, "niña de la casa ardiendo" o "niña psicópata" ¿Qué pasó con su vida después de viralizarse?

Publicidad
meme

Captura de Instagram: @zoeroth.

¿Qué tan lejos llegó Zoe Roth?

Según ella misma comentó, ser la cara de un meme no la afectó mucho ‘a diferencia de otros’. Pese a ello, según cita Código Nuevo, ha sido extraño para ella estar a medias en el mundo del entretenimiento. "Soy camarera y me piden que vaya a galas o que salga en documentales, y es como tener una vida de celebrity por un día" sostuvo en 2020.

meme

Foto: cortesía de Código Nuevo.

¿Cuánto dinero ganó Zoe con su meme?

Actualmente, Zoe Roth se muestra como una joven tranquila y amante de la naturaleza. En sus redes sociales, es precisamente su conexión con el ambiente lo que destaca. Esto nada tiene que ver con su meme. Aunque en el pasado intentó recrearlo, ahora es solo parte del pasado.

En 2021, vendió la imagen original del tan usado meme como un NFT, que son más que obras digitales que pueden negociarse como cualquier otro tipo de propiedad, pero que no tienen forma tangible, refiere The Conversation.

Por su venta, obtuvo 500 mil dólares que, se presume, los ha invertido en viajes y experiencias que nutran su lado conectado al medio ambiente. Estos son sus últimos post, que validan lo anterior:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído