Ya regreso: Así responde policía cuando le dicen de un robo en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: “Ya regreso”, la inesperada respuesta de un policía cuando le avisan de un robo en Cuenca; en redes piden aclarar si se trata de un “chiste”

Publicado

el

No era Cantinflas, ni mucho menos una de sus cómicas películas; lo que sí es cierto es que el video de un policía en Cuenca va de celular en celular por la inesperada respuesta que da a unas personas que llamaban su atención ante un asalto: “Ya regreso”. ¡Sí! Eso mismo… “Ya regreso”. Así contesta […]

El hecho, que ganó la caótica respuesta, sucedió en el sector de Totoracocha, de Cuenca. Foto captura de video de @radio_pichincha
Publicidad

No era Cantinflas, ni mucho menos una de sus cómicas películas; lo que sí es cierto es que el video de un policía en Cuenca va de celular en celular por la inesperada respuesta que da a unas personas que llamaban su atención ante un asalto: “Ya regreso”.

¡Sí! Eso mismo… “Ya regreso”. Así contesta el agente de la Policía Nacional a un grupo de personas que, como informa Radio Pichincha, le indicaban sobre un robo en una esquina.

Publicidad

El hecho, que ganó la caótica respuesta, sucedió en el sector de Totoracocha, de Cuenca.

Al policía, uniformado, es decir, de servicio activo, se le ve llevar en la mano izquierda una bolsa y ciudadanos advierten con ironía, en redes, que era más importante la cena que actuar ante el delito señalado.

“Ya regreso”. Las dos palabras son, quizás, las que menos se imagina un ciudadano que le dirá un policía cuando le solicita ayuda.

¿Fue real?

Sin embargo, hay quienes también se preguntan si lo ocurrido no es una “broma” para viralizar.

“Cómo saber si en verdad estaban robando y no fue un mal chiste del ciudadano que graba o al revés cómo verificar ?”, tuitea @mariovac.

Así reaccionan en redes al anecdótico “Ya regreso”

Usuarios en redes expresan su molestia ante la respuesta del agente de Totoracocha y piden a la institución y al mismo presidente Guillermo Lasso mirar bien al interior de la Policía Nacional.

El usuario @danny_vizueta refiere que que escuchando eso “pasamos a ser un país meme”.

Otros comentan su experiencia con agentes a la hora de ir a denunciar.

@rubencampos: El problema de la policía es estructural. En lo más básico de una organización, hay que cambiar las cabezas para que las cosas mejoren

@MarthaVillami14: Cuando me robaron y pedí ayuda a unos policías que pasaban por allí, me dijeron que no era su jurisdicción…

@drewdkda: Cuando me robaron en Gye. Le indique al policía donde estaba mi telf según Google y me preguntó la marca del telf. Cuando le dije Xiaomi me dijo "pero esos no son exactos, ya lo apagaron y ya no está ahí" (Quédate fría). Se q si es iPhone es lo mismo, igual no te ayudan.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído