¿Quién era Kailia Posey? La 'niña sonriente de los memes' se suicidó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién era Kailia Posey? Así describe la familia a "la niña sonriente de los memes", tras confirmar que se suicidó (FOTOS)

Publicado

el

La niña de los memes, Kailia Posey, se suicidó. Así lo confirmó su familia un día después de conocerse la trágica noticia el martes 3 de mayo de 2022. "Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida […]

Kailia Posey
Kailia Posey, "la niña de los memes", cumplió 16 años en abril pasado. Había sido aceptada como animadora en la secundaria este otoño. Foto: Instagram
Publicidad

La niña de los memes, Kailia Posey, se suicidó. Así lo confirmó su familia un día después de conocerse la trágica noticia el martes 3 de mayo de 2022.

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", declaró la familia de la joven a TMZ.

Publicidad

El portal estadounidense, especializado en entretenimiento, dijo el martes que los reportes indicaban que la muerte de la joven estaba vinculada a un "incidente" en Washington, pero no se especificaban los detalles.

A raíz del suicidio, la familia de Kailia Posey ha creado un fondo en la Whatcom Community Foundation, refiere el medio. Esta entidad llevará su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis, añade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Kailia solo tenía 16 años, cumplidos en abril pasado, según publicó CNN. La adolescente se hizo famosa en internet cuando era una niña y su chistosa y pícara mueca risueña en el programa "Toddlers y Tiaras" se volvió uno de los favoritos de las redes sociales..

Marcy Posey Gatterman, madre de la adolescente, informó el martes de la muerte en su cuenta en Facebook, pero no dio detalles de cómo ocurrió el fallecimiento:

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", expresó.

¿Quién era Kailia Posey?

La joven se dio a conocer desde su infancia al destacar en el reality de TLC "Toddlers and Tiaras", que se transmitió entre 2009 y 2013.

El contenido del programa se relacionaba con la vida de las familias que preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza,

Pero lo que realmente la hizo más popular en ese entonces fue un GIF que se viralizó en las redes sociales, denominado la Grinning Girl (Niña sonriente), en el que hace un gesto travieso.

Su familia expresó su profunda tristeza por la trágica muerte y resaltó los triunfos de Kailia en su corta vida, que la habían llevado a recibir ofertas de trabajo para realizar giras profesionales, dado que se destaca como contorsionista. Además, ya la habían seleccionado para ser animadora en su escuela secundaria en otoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)


"Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida", declararon a TMZ.

En su cuenta en Instagram se pueden ver sus últimas publicaciones en las que luce feliz y radiante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Un dato revelado por los familiares señala que la hermosa joven amaba la aviación. Tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial, agrega el reporte. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído