¿Cómo murió Kailia Posey, la famosa niña de los memes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo murió Kailia Posey, la famosa niña de la risa graciosa de los memes? Esto es lo que se sabe de su fallecimiento a los 16 años

Publicado

el

La niña que se hizo famosa en internet por su mueca chistosa y cuyo meme es uno de los favoritos de las redes sociales, Kailia Posey, murió el lunes 2 de mayo de 2022. Tenía solo 16 años y era conocida como estrella del programa "Toddlers y Tiaras". La madre de la adolescente, Marcy Posey […]

Kailia Posey
Kailia Posey, la niña del meme chistoso, murió en Estados Unidos. Foto: GIF viral
Publicidad

La niña que se hizo famosa en internet por su mueca chistosa y cuyo meme es uno de los favoritos de las redes sociales, Kailia Posey, murió el lunes 2 de mayo de 2022. Tenía solo 16 años y era conocida como estrella del programa "Toddlers y Tiaras".

La madre de la adolescente, Marcy Posey Gatterman, dio la noticia en su cuenta en Facebook:

Publicidad

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", expresó.

La madre acompañó el mensaje con una foto de la hermosa joven que el 20 de abril pasado cumplió los 16 años, reseñó CNN.

Cuando era niña se destacó en el reality Toddlers and Tiaras de TLC, programa que se transmitió entre 2009 y 2013. Su contenido se relacionaba con la vida de las familias que preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza, señala TMZ, portal especializado en el entretenimiento en Estados Unidos.

Sin embargo, lo que realmente la hizo más popular en ese entonces fue un GIF que se viralizó en las redes sociales, en el que sonríe con un gesto muy chistoso y travieso. Aún en 2022 es uno de los más utilizados.

¿Cómo murió Kailia Posey?

Aunque Marcy Posey Gatterman, madre de Kailia, divulgó el fallecimiento de la adolescente, no reveló a qué se debió.

El medio TMZ señala que informes preliminares indican que la joven murió tras estar involucrada en algún tipo de accidente en Washington.

Por su parte, CNN señala que según reportes, la joven "estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído