Memes de Will Smith y Chris Rock se tornan más ofensivos que los Oscars
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Memes de Will Smith y Chris Rock vuelan en las redes: su humor es más pesado que el de los Oscar y atentan contra Jada (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Pese a que la euforia de los Oscar estaba destinada a su regreso tras la pandemia, un incómodo momento entre Will Smith y Chris Rock terminó robándose toda la atención. Con una bofetada que marcó historia, el famoso actor defendió a su esposa de un chiste hecho por Chris y rompió los protocolos formales antes […]

will smith
Fotos: Twitter @uncas_888 y @tanjiroshoes.
Publicidad

Pese a que la euforia de los Oscar estaba destinada a su regreso tras la pandemia, un incómodo momento entre Will Smith y Chris Rock terminó robándose toda la atención. Con una bofetada que marcó historia, el famoso actor defendió a su esposa de un chiste hecho por Chris y rompió los protocolos formales antes establecidos.

Publicidad

¿Qué pasó en los Premios Oscar 2022?

El comediante Chris Rock estaba presentando un monólogo en la ceremonia cuando soltó un chiste sobre el estilo "calvo" de la esposa de Will Smith, Jada Pincket-Smith. Sus palabras fueron "Jada, te amo. La película G.I. Jane 2… no puedo esperar para verla, ¿ok?".

Debido a que Jada sufre de alopecia y desde el 2021 optó por raparse completamente, la comparación alude a su parecido con la protagonista de dicha cinta, quien se rapó para hacer el papel de soldado. El disgusto de los referidos se hizo evidente de inmediato y Will subió furioso al escenario para sorprender al humorista con una fuerte bofetada.

Los memes más ofensivos de Will Smith y Jada

Twitter se abarrotó de reacciones que seguían el hilo del "humor negro" antes plasmado por el mismo artista. Muchos de ellos hacen referencia a la infidelidad y la "relación abierta" que existe entre Will Smith y Jada.

"- ¿Harás que te engañe otra vez? – ¿Lo hice bien, Jada? Por favor no me dejes" recrea uno de los post. Más adelante, otro agrega "El chico con el que te engaño no le permitiría (a Chris Rock) decir eso".

Además, otros memes incluyeron al público y a sus inesperadas reacciones generando risas entre los internautas. A continuación, parte de ellos:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído