Truco para saber si un extraño está espiando tu cuenta de Facebook
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Truco de Android y iPhone para saber si un extraño está espiando tu cuenta personal de Facebook

Publicado

el

La privacidad y seguridad de datos en las redes sociales es un tesoro que hay que saber cuidar en plena era digital. Hackers y ciberdelincuentes están al acecho esperando que los usuarios ingresen a sitios vulnerables y así robar la información personal. Por tal motivo, te explicamos un truco sencillo para que sepas si están […]

Whatsapp
Foto: EFE / Patrick Pleul
Publicidad

La privacidad y seguridad de datos en las redes sociales es un tesoro que hay que saber cuidar en plena era digital. Hackers y ciberdelincuentes están al acecho esperando que los usuarios ingresen a sitios vulnerables y así robar la información personal. Por tal motivo, te explicamos un truco sencillo para que sepas si están espiando tu cuenta de Facebook personal.

Para poder aplicar este truco no será necesario bajar terceras aplicaciones o programas. La función está en la misma configuración de las aplicaciones móviles de Facebook para Android y iPhone.

Publicidad

Es muy simple. En primer lugar, ingresa a tu perfil desde la aplicación móvil de Facebook. Desliza hacia abajo y presiona Configuraciones y Privacidad. Después elige la opción de Configuraciones, que es justo la primera de todas. Posterior a esto vas hacia la parte de abajo y selecciona Seguridad e Inicio de Sesión.

Según la explicación de @LopezTips53, después que sigas todos estos pasos te aparecerá un menú que muestra tus últimos inicios de sesión. Y si le das a "Ver Todos" vas a conocer el detalle histórico de tus conexiones. Entonces, con solo cerrar la sesión en las que no te sean familiares, mantendrás intacta tu seguridad de datos en Facebook.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído