xQc: El youtuber que rechazó 1,2 millones de dólares para promocionar NFT
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es xQc, el youtuber que rechaza 1,2 millones de dólares para anunciar NFT y asegura que son una "basura"

Publicado

el

El año pasado los NFT se convirtieron en un pilar fundamental para la transformación digital. De hecho, estos han generado movimientos de gran valor que llamaron la atención del público. Ahora, el reconocido youtuber xQc admitió haber rechazado una oferta de 1,2 millones de dólares para publicitar esta tecnología. Publicidad ¿Quién es xQc? Félix Lengyel, […]

xQc Rechazo NFT Twitch
xQc es uno de los creadores más influyentes en Twitch. Foto: Instagram Oficial de xQc.
Publicidad

El año pasado los NFT se convirtieron en un pilar fundamental para la transformación digital. De hecho, estos han generado movimientos de gran valor que llamaron la atención del público. Ahora, el reconocido youtuber xQc admitió haber rechazado una oferta de 1,2 millones de dólares para publicitar esta tecnología.

Publicidad

¿Quién es xQc?

Félix Lengyel, mejor conocido como xQc, es un creador de contenido y jugador profesional de videojuegos canadiense. Él ha formado parte del equipo de su país en las competiciones más importantes de "Overwatch" por varios años. Además transmite en Twitch a tiempo completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Félix Lengyel (@xqcow1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Félix Lengyel (@xqcow1)

En 2017 fue seleccionado como "jugador más valioso" de la Overwatch World Cup. Con 26 años, xQc cuenta con casi dos millones de suscriptores en su canal de YouTube y 10 millones de seguidores en Twitch; por lo que algunos lo consideran el más popular en todo el mundo dentro de la plataforma. En su carrera también ha protagonizado algunas polémicas que se hicieron viral en otras redes sociales.

¿Por qué rechazó la oferta de 1,2 millones de dólares?

A pesar de que el mercado de los NFT es cada vez más grande, él considera que promocionarlos sería "mentir" a su audiencia. xQc directamente asegura que "son una basura". Él también reconoció que la oferta de 1,2 millones de dólares lo tentó por varios minutos.

El streamer habría tenido que mencionar a unos NFT durante cinco minutos y publicar tres tweets, sin embargo, esto va contra su postura. En otras ocasiones ya ha hablado al respecto. Finalmente concluyó que el momento más divertido fue decirles que no, lo que se hizo tendencia en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Félix Lengyel (@xqcow1)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído