"Squid Game Minecraft": Así puedes replicar el juego y crear tu propio servidor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Squid Game Minecraft" ya es el stream de Twitch más visto en toda la historia: Mira cómo puedes crear tu propio servidor

Publicado

el

La competencia de creadores de contenido "Squid Game Minecraft" está siendo un completo éxito entre el público. De hecho, en su tercer día ya se convirtió en el stream Twitch Rivals con más visitas de toda la historia. Por eso muchos se preguntan cómo crear su propio servidor e iniciar la competencia con amigos. Squid […]

Squid Game Minecraft Como crear un servidor participantes
Cientos de personas quieren crear sus propios servidores. Foto: Instagram Oficial de Squid Game Minecraft.
Publicidad

La competencia de creadores de contenido "Squid Game Minecraft" está siendo un completo éxito entre el público. De hecho, en su tercer día ya se convirtió en el stream Twitch Rivals con más visitas de toda la historia. Por eso muchos se preguntan cómo crear su propio servidor e iniciar la competencia con amigos.

Publicidad

Este evento que reúne a más de 157 participantes se logró a través de un servidor que recrea la serie original de Netflix, "El Juego del Calamar". Los streamers Ibai Llanos, Rubius y Auronplay se unieron a este torneo en el que todavía siguen vivos. El ganador recibirá 100.000 dólares de premio.

¿Cómo crear un servidor de Minecraft?

Tal como pasa en "Squid Game Minecraft", seguro te gustaría jugar con tus amigos de forma privada. Este reconocido videojuego permite crear diferentes mundos, con las características que más convengan.

Para crear tu propio servidor de Minecraft se debe recurrir a plataformas como Aternos, Serveromat o Minehut. Estos tres ofrecen versiones gratis, pero usualmente se recomienda para partidas que no sobrepasen los cuatro o cinco participantes.

Los pasos para crear un servidor son:

  1. Registrarse en la plataforma.
  2. Hacer click en el botón "Crear servidor".
  3. Elige entre la versión Java clásica o Bedrock (recomendada para Windows 10 y dispositivos móviles).
  4. Darle al botón "Iniciar".

Estos pasos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión del videojuego que se tenga. Luego sólo queda personalizarlo para iniciar la competencia al mejor estilo de "Squid Game Minecraft" y los creadores de contenido más populares del planeta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído