"Squid Game Minecraft": Auronplay, Ibai Llanos y Rubius destacan entre los participantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién ganará? Ibai Llanos, Auronplay y el Rubius siguen en competencia en el segundo día del "Squid Game Minecraft"

Publicado

el

En los últimos dos días cientos de creadores de contenido de YouTube y Twitch se reunieron para competir en el "Squid Game" versión Minecraft. Entre los más destacados están Ibai Llanos, Auronplay y el Rubius. Al segundo día de la competencia, todos siguen con vida  y se posicionan entre los favoritos para quedarse con el […]

Auronplay Ibai Llanos Rubius Squid Craft Games Competencia dia 2
Auronplay también es uno de los organizadores del evento. Foto: Instagram Oficial de Auronplay.
Publicidad

En los últimos dos días cientos de creadores de contenido de YouTube y Twitch se reunieron para competir en el "Squid Game" versión Minecraft. Entre los más destacados están Ibai Llanos, Auronplay y el Rubius. Al segundo día de la competencia, todos siguen con vida  y se posicionan entre los favoritos para quedarse con el premio.

Publicidad

¿De qué trata el "Squid Craft Game" o "Squid Game Minecraft"?

La competencia inspirada en la serie original de Netflix recrea sus desafíos dentro del famoso videojuego. Cada uno de estos retos se transmiten en los canales de Twitch de los participantes y el ganador recibirá 100.000 dólares de premio.

El Rubius, Auronplay y Komanche son los organizadores del creativo torneo. Los fanáticos del gaming agradecen su iniciativa en redes sociales y ya viven los primeros días llenos de emoción y tensión. Después del éxito de la aclamada serie, la versión en Minecraft de "El Juego del Calamar" no se queda atrás.

 

¿Cómo le está yendo a Ibai Llanos, Auronplay o El Rubius?

Los creadores de contenido más populares de las plataformas de video parten en gran posición. De hecho Auronplay fue el que más visitas en su canal logró durante el primer día. Illo Juan ocupó el segundo lugar e Ibai Llanos el tercero.

El evento durará hasta el lunes 24 de enero y el último participante que quede con vida se quedará con el ansiado premio. El Rubius, Biyín o Cristinini siguen compitiendo en el torneo virtual que ha logrado atrapar a más de un millón de personas en audiencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído