Enchufe TV en 10 años: Estos son los cinco videos con más vistos de su canal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡A celebrar! Estos son los cinco videos más vistos en el canal de YouTube de Enchufe TV, a 10 años de su creación

Publicado

el

Enchufe TV está de fiesta. El canal ecuatoriano de sketches, que se ha expandido hasta diversos países de Latinoamérica y el resto del mundo, celebra su décimo aniversario este sábado 13 de noviembre. En sus diez años de existencia, Enchufe TV pasó de ser un canal de YouTube, con poco más de cuatro mil visitas […]

Fotografía de Enchufe TV
Publicidad

Enchufe TV está de fiesta. El canal ecuatoriano de sketches, que se ha expandido hasta diversos países de Latinoamérica y el resto del mundo, celebra su décimo aniversario este sábado 13 de noviembre.

En sus diez años de existencia, Enchufe TV pasó de ser un canal de YouTube, con poco más de cuatro mil visitas en su primer sketch, a alcanzar más de 9.300 millones de reproducciones en todos sus videos en esa plataforma, abarcando diversos canales de televisión internacional y llegando a filmar dos películas.

Publicidad

Para celebrar su décimo aniversario hemos traído los cinco videos que, a través de los años, se han posicionado como los más vistos en su canal:

5. Viendo Como Chica Menstruando

Este sketch deja claro de qué va al leer su título: "Viendo Como Chica Menstruando", publicado el 25 de enero del 2015, se posiciona como el quinto con más visitas con 60,6 millones de reproducciones.

4. Viendo Como Farmacéutica

Siguiendo la misma perspectiva que el anterior, "Viendo Como Farmacéutica" es uno de esos capítulos que te sacan más de una sonrisa, sobre todo por el "plotwist" del final, que seguramente nadie se espera. Compartido el 27 de marzo del 2016, hoy es el cuarto sketch con más vistas del canal, con 63 millones de reproducciones a la fecha.

3. 25 Viñetas De Un Adolescente

Si viste este capítulo en tu adolescencia, de seguro al verlo hoy día te sentirás mucho más identificado. "25 Viñetas De Un Adolescente", publicado el 31 de julio del 2016, ya tiene 63,9 millones de reproducciones a la fecha. Fue una colaboración con el reconocido youtuber Fernanfloo que de seguro ayudó a que sea el video con más "likes" del canal.

2. Expectativa VS. Realidad: Setso

Las expectativas sobre un evento siempre terminan por ser muy diferentes a la realidad, ninguna situación de la cotidianeidad escapa de ello y "Expectativa VS. Realidad: Setso" lo refleja de una forma muy hilarante en un aspecto en particular de la vida diaria, lo que ha llevado a este episodio, que estrenó el 16 de abril de 2017, a tener la sorprendente cantidad de 108 millones de visualizaciones. Para verlo, puedes seguir este enlace.

1. Súper Campeonas

Un clásico de Enchufe TV que vio la luz el 20 de agosto del 2012, repleto de comedia y con efectos especiales súper hilarantes que garantizan carcajadas a cualquiera que lo vea. Sin dudas "Súper Campeonas" se merece ser el sketch con más visualizaciones (109 millones) de este canal.

 

(E)

Leer también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído