Erika Russo en "Corazón Hackeado": así podrás decidir el destino de Mar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De EnchufeTv a serie interactiva: Erika Russo describe su papel en “Corazón Hackeado” y explica cómo podrás interactuar con él (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Tras brillar como comediante en EnchufeTv, la actriz ítalo-ecuatoriana Erika Russo aceptó protagonizar una nueva y diferente propuesta interactiva llamada “Corazón Hackeado”. En ella, de la mano de la comedia y con ayuda de los usuarios, contará la historia de una “primera vez” usando aplicaciones de citas. Según explica ella misma, esta comedia romántica cobra […]

Erika Russo
Captura de pantalla de Twitter @CorazónHackeado.
Publicidad

Tras brillar como comediante en EnchufeTv, la actriz ítalo-ecuatoriana Erika Russo aceptó protagonizar una nueva y diferente propuesta interactiva llamada “Corazón Hackeado”. En ella, de la mano de la comedia y con ayuda de los usuarios, contará la historia de una “primera vez” usando aplicaciones de citas.

Según explica ella misma, esta comedia romántica cobra sentido cuando Mar (Russo) es abandonada por su prometido a un paso de casarse. De vuelta a la soltería, buscará reanimar su vida sentimental y sexual, y su camino estará orientado por la decisión de los espectadores.

Publicidad

¿Cómo es el papel de Erika Russo?

En una entrevista con Mundo diners, Erika explicó que su personaje viene a poner sobre la mesa las nuevas dinámicas en las que se desenvuelven los romances en la actualidad, los cuales comienzan a cobrar mayor fuerza. 

Así mismo, refiere que “Mar es una mujer real” que se enfrenta a los mismos problemas que todas las mujeres, por lo que expondrá a través de ella temas como la sexualidad o la necesidad de afecto.

¿Cómo ver los capítulos de “Corazón Hackeado”?

A diferencia de otras producciones similares, para acceder a la nueva serie ecuatoriana no se necesita suscripción. De forma gratuita puedes ingresar a www.corazonhackeado.com y ver los episodios disponibles e interactuar al momento de su lanzamiento.

En la pantalla, aparecerán las opciones que podrás elegir para darle rumbo a las citas de Mar, sostiene Erika Russo. Además, existe la posibilidad de que los fans puedan cargar a la web sus propias historias de amor en tiempos de algoritmo.

Entrevista completa a Eika Russo en Mundo Dinners

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído