Aunque se estrenó en 2016 a través de las plataformas digitales, específicamente en Vimeo on Demand, los creadores de Enchufe TV han logrado llevar a la gran pantalla el documental “Enchufe sin visa”, que está disponible en los cines ecuatorianos desde este 20 de agosto.

Luego del éxito alcanzado por “Dedicada a mi ex” con su incorporación al catálogo de Netflix en febrero de este año, el canal de comedia más famoso del país lanza esta segunda cinta con los rostros de sus más icónicos personajes, cuyas historias serán familiares y otras que están por descubrirse.

La trama reúne las vidas de seis latinos que emigran a Estados Unidos a conquistar “el sueño americano” y cada uno refleja una realidad con la que miles de inmigrantes se sentirán identificados, por sus disparatadas experiencias. “Chichico”, el personaje más conocido de Enchufe TV, interpretado por Raúl Santana, da vida a un joven estudiante de intercambio que intenta adaptarse a la cultura estadounidense.

Además, Jorge Ulloa, Erika Russo, Nataly Valencia, Orlando Herrera, Carla Yépez y Líder Medranda conforman el elenco de “Enchufe sin Visa”, que a su vez fue dirigida por Christian Moya. La cinta dura una hora y ya puedes verla en Cinemark, Multicines y Cinext.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinemark Ecuador (@cinemarkec)

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS