¡Un nuevo guerrero dragón! 'Kung Fu Panda 4' llegó a los cines
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Un nuevo Guerrero Dragón! la cuarta entrega de Kung Fu Panda llegó a los cines sin los cinco furiosos

Publicado

el

La historia sigue a Po, el carismático panda del Valle de la Paz, quien, tras ser elegido como el nuevo líder espiritual del Valle de la Paz, deberá buscar a su sucesor y prepararse para asumir este nuevo rol.

La cuarta entrega de la saga Kung Fu Panda llegó a las carteleras de Ecuador el 7 de marzo. Foto: Milca Cabrera/ Redacción Guayaquil
Publicidad

Milca Cabrera/ Redacción Guayaquil

El tan esperado estreno de "Kung Fu Panda 4" llegó a Ecuador este 7 de marzo, generando emoción entre los fanáticos de la saga animada. La nueva entrega promete sumergir al público en una aventura épica llena de humor, acción y lecciones de vida. Combinando una entretenida y cautivadora historia, la película busca deleitar a espectadores de todas las edades y consolidar aún más el legado de esta exitosa franquicia cinematográfica. La comedia, que dura una hora y media, está dirigida por Mike Mitchell y protagonizada por el reconocido actor estadounidense Jack Black, quien, a través de su voz, le da vida a Po a través de su voz.

Publicidad

Una vez más, la historia sigue a Po, el carismático panda del Valle de la Paz. Tras ser elegido como el nuevo líder espiritual del Valle de la Paz, Po deberá buscar a su sucesor y prepararse para asumir este nuevo rol, sin embargo, las cosas dan un giro inesperado. Antes de iniciar su viaje, el carismático protagonista conoce a Zhen, una astuta ladrona con impresionantes habilidades. Juntos, inician su viaje para enfrentar a La Camaleona, una habilidosa hechicera que busca adueñarse de los mejores movimientos de Kung Fu. Combinando una entretenida y cautivadora historia, la película busca deleitar a espectadores de todas las edades y consolidar aún más el legado de esta exitosa franquicia cinematográfica.

Kung Fu Panda 4 es una comedia animada que invita a reflexionar sobre el amor, la responsabilidad y la amistad. Foto: Milca Cabrera/ Redacción Guayaquil

El estreno en Ecuador marca el inicio de una nueva aventura para Po y sus amigos, invitando a los espectadores a sumergirse una vez más en el vibrante mundo del kung fu y la amistad. Esta aventura es parte de la cartelera de todos los cines del país, incluyendo el nuevo Multicines ubicado en San Marino Shopping, en el norte de Guayaquil. Además de la zona del ‘Snack Bar’, donde podrás comprar los distintos combos que incluyen canguil, ‘hot dogs’ y nachos, este Multicines ofrece otras opciones de alimento. Una de ellas es el ‘Sports Bar’, esta parte del cine tiene incluso una zona con mesas para disfrutar de un menú más amplio. Asimismo, en la Zona VIP hay otra área donde los clientes pueden comprar sus alimentos justo antes de entrar a la zona de cine.

Multicines, un nuevo espacio de entretenimiento visual

Maria Augusta Terán, gerente comercial de San Marino, habló sobre la apertura de este nuevo Multicines. “Estamos muy enfocados en la experiencia del consumidor”, aseguró Terán en la premiere de Kung Fu Panda. Además, dijo que el “espacio de entretenimiento visual es para el deleite de todos nuestros visitantes, que está a la altura de lo que es el San Marino Shopping”.

María Augusta Terán, gerente comercial de Multicines, y Gonzalo López, gerente general de Multicines, en el evento de apertura de Multicines en San Marino Shopping. Foto: Milca Cabrera/ Redacción Guayaquil

Desde hace tres años Multicines llegó a La Perla del Pacífico. Actualmente, la franquicia está en siete centros comerciales de Guayaquil: Mall del Sol, San Marino, Village Plaza,  Mall del Sur, Mall del Río, Mall del Norte y City Mall. Sin embargo, hay cines de esta marca en otras ciudades de Ecuador como Quito. Pero también, Multicines tiene planes de crecer a nivel nacional, ya que se expandirá a Manta en la Costa y Latacunga y Ambato en la Sierra. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído