Enlace directo para ver la película "Dedicada a mi ex" en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En este enlace directo puedes ver la película ecuatoriana “Dedicada a mi ex” de Enchufe Tv en Netflix, estrenada este viernes (LINK)

Publicado

el

Este viernes 5 de febrero, todo el pueblo ecuatoriano está volcado en Netflix volviendo a disfrutar del estreno de la película nacional “Dedicada a mi ex”, de Enchufe TV, la primera que logra ingresar al catálogo de Latinoamérica. Llega a Netflix la película ecuatoriana “Dedicada a mi ex” y te contamos 5 razones para verla […]

La cinta fue estrenada en 2019 pero este 5 de febrero de 2021 llega a Netflix. Foto: Twitter.
Publicidad

Este viernes 5 de febrero, todo el pueblo ecuatoriano está volcado en Netflix volviendo a disfrutar del estreno de la película nacional “Dedicada a mi ex”, de Enchufe TV, la primera que logra ingresar al catálogo de Latinoamérica.

Sin embargo, usuarios en las redes se han quejado de que la cinta no les aparece en las búsquedas y es que escudriñar en la inmensa burbuja de Netflix es como intentar encontrar una aguja en un pajar. A propósito de esto, los chicos de Enchufe Tv han estado facilitando el enlace directo a través de Twitter para que puedas acceder a la película.

Publicidad

El filme de Jorge Ulloa, uno de los creadores del famoso canal de Youtube, es protagonizado por los ecuatorianos Raúl Santana (como “Ariel”) y Nataly Valencia (como “Felicia”), quienes están acompañados de un elenco internacional entre los que destaca Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda.

La historia relata la vida de “Ariel” un joven que intenta recuperar a su ex novia pero para ello necesita dinero y decide inscribirse en un concurso de bandas. El filme dura 1 hora 30 minutos y está clasificado en Netflix dentro de la categoría de “Películas Colombianas”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído