Jorge Ulloa y Nataly Valencia, la relación de amor detrás de Dedicada a mi ex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces la verdadera relación de amor detrás de “Dedicada a mi ex”? Jorge Ulloa y Nataly Valencia ya llevan más de 6 años juntos

Publicado

el

Aunque poco suelen mostrar su amor en redes, el director de Enchufe Tv, Jorge Ulloa, y la actriz Nataly Valencia ya llevan más de 6 años de relación, incluso mucho antes de que filmaran la película “Dedicada a mi ex”, que se convirtió el pasado 4 de febrero en la primera cinta ecuatoriana en llegar […]

Según Nataly, esta es la única foto que tomaron juntos en todo el rodaje. Foto: Instagram @natalyvalencia.v.
Publicidad

Aunque poco suelen mostrar su amor en redes, el director de Enchufe Tv, Jorge Ulloa, y la actriz Nataly Valencia ya llevan más de 6 años de relación, incluso mucho antes de que filmaran la película “Dedicada a mi ex”, que se convirtió el pasado 4 de febrero en la primera cinta ecuatoriana en llegar a Netflix.

Publicidad

No se conoce fecha exacta en que comenzaron a salir, pero revisando la cuenta Instagram de Nataly se puede concluir que fue antes del 2014, cuando la artista publicó la primera foto juntos en el concierto que Jared Leto y 30 Seconds to Mars ofrecieron en Quito.

Desde entonces, no se han separado, por el contrario, al sol de hoy están más unidos que nunca. Han viajado por el mundo, han producido, protagonizado y dirigido numerosos videos y hasta su propia historia de amor.

Ambos trabajan para el canal Enchufe Tv, cuyos videos suelen ser protagonizados por la actriz quiteña, y con la productora Touché Film han grabado algunas películas, la primera de ellas fue justamente “Dedicada a mi ex” en la que ella tuvo el papel de “Felicia”, la baterista rebelde, y Jorge se desempeñó como director.

A través del tiempo se han apoyado en sus diferentes proyectos y en esos escasos mensajes que se dedican públicamente, demuestran lo orgullosos y la admiración que sienten entre ellos por todo lo que han logrado alcanzar.

El pasado 14 de febrero fue la más reciente declaración de amor que se hicieron, en la que acordaron construir una “casa y una familia” y sembrar “un árbol de aguacate” hasta que sean viejitos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído