Estreno de "Mortal Glitch" en cines de Ecuador: ¿Cuándo y dónde ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La comedia ecuatoriana "Mortal Glitch" se prepara para su gran estreno en cines con un reparto icónico de Enchufe TV ¡Mira de qué trata y todo lo que se sabe de sus funciones!

Publicado

el

Los cines ecuatorianos se preparan para recibir una nueva y prometedora comedia. Se trata de "Mortal Glitch", una producción de 2bLatam con actores icónicos de Enchufe TV, que lleva el humor de los videojuegos a un nivel que no habíamos visto en el país. Más a detalle, esta entrega narra la historia de Iria, un […]

mortal glitch
Captura de YouTube: Cinemark Ecuador.
Publicidad

Los cines ecuatorianos se preparan para recibir una nueva y prometedora comedia. Se trata de "Mortal Glitch", una producción de 2bLatam con actores icónicos de Enchufe TV, que lleva el humor de los videojuegos a un nivel que no habíamos visto en el país.

Más a detalle, esta entrega narra la historia de Iria, un personaje femenino del videojuego "Hero’s Legend". La joven está condenada a vivir una y otra vez la misma historia hasta que llega un "glitch", producto de una falla en el casette de juego, que amenaza su mundo.

Publicidad

En medio de situaciones insólitas creadas por los guionistas y los productores de la trama, y bajo el lema "No soples el cartucho", Iria decide cambiar su destino convirtiéndose en la heroína. "Si ella falla, su mundo acaba", resalta su sinopsis oficial.

Además de esto, vale resaltar que su reparto lleva consigo artistas icónicos de Enchufe TV. Entre ellos: Orlando Herrera, Diego Ulloa, Antonela Valeriano, Erika Russo, Jorge Ulloa, Raúl Santana, entre otros.

Mortal Glitch

Foto: cortesía.

¿Cuándo y dónde se estrenará "Mortal Glitch"?

En un comunicado oficial, se dio a conocer que habrá una preestreno para la cinta el próximo miércoles 30 de noviembre de 2022 en el Multicines CCI, a las 19:30 horas. La sala seleccionada para este será la número 12, a la que debe ingresarse a través de la sección del Supermaxi.

Mortal Glitch

Foto: cortesía.

Así mismo, "Mortal Glitch" desde ya aparece en los próximos estrenos de Cinemark Ecuador, con fecha de estreno oficial pautada para el 1 de diciembre de 2022. Sin embargo, las salas de Cinext, Supercines aún no la han incluído en su cartelera.

En lo que respecta a los horarios del estreno, aún no se han expuesto datos en ninguno de los cines.

Captura de pantalla: Cinemark Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído