HBO Max estrena Misfit: ¿En qué países podrá verse la cinta ecuatoriana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡’Misfit’ podrá verse en HBO Max! Mira desde cuándo estará en la plataforma y en qué países se transmitirá la trama ecuatoriana (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El 2022 sigue dando sorpresas con el streaming. Esta vez, HBO Max sorprende a los ecuatorianos con la inclusión de "Misfit" a su cartelera. Esta es una película que mezcla a Estados Unidos y Ecuador con lo mejor de nuestra comedia adolescente y que se volvió la más taquillera del país en 2021. Su trama […]

hbo max
Foto cortesía de EnchufeTV.
Publicidad

El 2022 sigue dando sorpresas con el streaming. Esta vez, HBO Max sorprende a los ecuatorianos con la inclusión de "Misfit" a su cartelera. Esta es una película que mezcla a Estados Unidos y Ecuador con lo mejor de nuestra comedia adolescente y que se volvió la más taquillera del país en 2021.

Su trama cuenta la historia de Julia, una joven que se ve forzada a mudarse a Ecuador tras un cambio en el trabajo de sus padres, dejando su vida de youtuber en Estados Unidos. Tanto su personaje como todo lo relacionado con la cinta llevan la comedia a un nivel casi permanente.

Publicidad

Foto: Instagram @enchufetv

Las dificultades para Julia comienzan a aparecer rápidamente. Se convierte en parte del grupo de "los rechazados", despreciada por "las reinas". Sufre, pero también se enamora. La cultura, el acento, y las formas ecuatorianas destacarán a lo largo de la obra. Incluso, el tema de asistir a una escuela católica.

Estreno de Misfit en HBO Max

"Misfit, eres o te haces" estará disponible desde el 27 de abril de 2022 según la referencia de Prensario.

Sobre su inclusión, Arturo Yépez, CEO de 2bLatam, sostuvo: "‘Misfit’ se estrenó en salas de cine de 10 países de Latinoamérica, pero mucha gente se quedó sin verla o con ganas de volverla a ver. Ahora, gracias a la confianza del equipo de Warner Media nuestra comunidad podrá ver la película con la calidad de HBO Max".

¿En qué países podrá verse Misfit vía streaming?

Misfit podrá verse por medio de HBO Max en todos los países hispanohablantes de América Latina, luego de su estreno en cines de México, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Tráiler de Misfit

.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído