Eugenio Derbez recomienda la película de Enchufe TV "Misfit" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No te pierdas el estreno del filme de Enchufe TV "Misfit": Esta es la escena de Derbez que mató de risa al actor mexicano (VIDEO)

Publicado

el

Hoy es la premier de la película de Enchufe TV "Misfit", cuyo estreno en cines está pautado para mañana 14 de octubre. El filme está generando grandes expectativas y hasta el actor mexicano Eugenio Derbez recomienda a sus seguidores verla. La producción publicó una escena de la cinta donde aparece una imagen digital del rostro […]

Misfit película de Enchufe TV
Foto: instagram @enchufetv
Publicidad

Hoy es la premier de la película de Enchufe TV "Misfit", cuyo estreno en cines está pautado para mañana 14 de octubre. El filme está generando grandes expectativas y hasta el actor mexicano Eugenio Derbez recomienda a sus seguidores verla.

La producción publicó una escena de la cinta donde aparece una imagen digital del rostro de Derbez superpuesta en el cuerpo de una jovencita. El comediante reaccionó en su cuenta de Instagram con un hilarante video donde "amenaza" a los creadores con tomar medidas (usando una cinta métrica) si no retiran el video en 24 horas.

Publicidad

"Le pido a la audiencia que vaya a ver la película Misfit en cines este fin de semana", dijo luego de aclarar que ya la vio tres veces de principio a fin. "Está muy buena, ¡cómo me reí, sobre todo en esa parte!", expresó, a la vez que halagó la labor de Enchufe TV:

"Muchachos, confíen en ustedes mismos, tienen talento, es una gran película".

Esta es la jocosa escena de Eugenio Derbez en Misfit

¿De qué se trata Misfit y quiénes son los protagonistas?

La historia es una adaptación de una película holandesa. Gira en torno a Julia, una adolescente ecuatoriana que desde niña vivió en Estados Unidos y de repente tiene que regresar al país y readaptarse, explicó Orlando Herrera, director del filme.

Dónde y cuándo ver la película de Enchufe TV

El filme se estrena el 14 de octubre en las salas de cine de Ecuador, en franquicias como Cinemark y Supercines. También se lanza en esta fecha en Perú, Bolivia y México, y el 28 de este mes en Centroamérica.

Reparto de "Misfit"

Protagonizada por la mexicana Alicia Jaziz, la película cuenta con figuras como: Julián Cerati, Gimena Gómez, Rayza Ortiz, Javi Luna, Giselle Torres, Mica Suárez, Ami Rodríguez, Samara Montero, Nataly Valencia, Julio Pañi, Jorge Ulloa, Orlando Herrera y Pablo López .

Este martes 12 de octubre el guionista Jorge Ulloa, el director Orlando Herrera, así como parte del equipo de producción y del elenco, ofrecieron una rueda de prensa donde comentaron detalles sobre la creación de "Misfit".

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído