Con un elenco repleto de jóvenes actores reconocidos nacional e internacionalmente e influencers, Enfuche TV ya se está preparando para el gran estreno de su nueva producción “Misfit”, una comedia juvenil que relata los dilemas de los milenials que son sometidos a procesos migratorios.

Orlando Herrera, director de Misfit, conversó en exclusiva con Qué Noticias y contó los detalles de esta próxima película que se espera llegue a los cines del país en octubre próximo. La cinta cuenta la vida de "Julia", una chica que, aunque nació en Ecuador, ha vivido toda su niñez y adolescencia en Estados Unidos pero un día sus padres le anuncian el regreso a su país de origen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enchufetv (@enchufetv)

Interpretada por la actriz mexicana Alicia Jaziz, esta famosa youtuber hace hasta lo imposible por regresar a su antigua escuela y participar del baile de graduación. El filme está inspirado en una película holandesa, con adaptación del guion al más puro estilo de Enchufe TV a cargo de Herrera.

La cinta se grabó en Quito en diciembre de 2020, por lo que se debieron tomar todas las medidas para evitar contagios masivos de covid-19. El creador aseguró que se hacían pruebas cada semana y se exigía el uso de mascarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enchufetv (@enchufetv)

El reparto de Misfit está integrado por actores y actrices de talla internacional que fueron seleccionados a través de un casting: Julián Cerati, Gimena Gómez, Rayza Ortiz, Javi Luna, Giselle Torres, Mica Suárez y Ami Rodríguez.

Además, el staff original de Enchufe TV y otros artistas ecuatorianos no podía faltar: Samara Montero, Nataly Valencia, Julio Pañi, Jorge Ulloa, Orlando Herrera y Pablo López le pondrán todo el humor a esta trama que de seguro enganchará al público joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enchufetv (@enchufetv)

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS