Dedicada a mi ex ya está disponible en Estados Unidos y este es el link
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡“Dedicada a mi ex” ya está disponible en Estados Unidos! Enchufe TV lo anuncia con este divertido corto (VIDEO)

Publicado

el

La primera película de Enchufe TV, “Dedicada a mi ex”, ya está disponible para el público hispanohablante en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming Pantaya y para celebrar la noticia, sus creadores compartieron un divertido video. En este enlace directo puedes ver la película ecuatoriana “Dedicada a mi ex” de Enchufe Tv […]

Foto captura de pantalla tráiler Dedicada a mi ex.
Publicidad

La primera película de Enchufe TV, “Dedicada a mi ex”, ya está disponible para el público hispanohablante en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming Pantaya y para celebrar la noticia, sus creadores compartieron un divertido video.

El clip cuenta la historia de unos inmigrantes ilegales que hacen todo lo posible para cruzar la frontera y llegar hasta Ecuador, y así poder ver la cinta que hasta ahora solo estaba disponible en Netflix Latinoamérica. La publicación lleva más de 77 mil reproducciones y docenas de comentarios que festejan la llegada de “Ariel” y su banda “Rock’n Cola” a Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enchufe.tv (@enchufetv)

El filme aterrizó al grande del streaming el pasado 4 de febrero y se mantuvo por varias semanas en el top 10 de las más vistas, lo que significó un gran orgullo para el país, el elenco y la producción.

“Dedicada a mi ex” cuenta la trama de un joven que forma una banda de rock para concursar por 10 mil dólares y reunirse con la que cree que es el amor de su vida. Sin embargo, en el proceso descubre el amor, la amistad sincera y el significado de la sinceridad. Para verla en Estados Unidos solo tienes que dar clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Ulloa (@jorgeulloaaa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído