Actores de Enchufe TV se suman a la Comic Con de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Integrantes de Enchufe TV estarán en la Comic Con de Ecuador que se realizará en Guayaquil en agosto de 2022

Publicado

el

Faltan aproximadamente tres semanas para que se realice la sexta edición de la Comic Con Ecuador, en Guayaquil. Los días 12, 13  y 14 de agosto, el talento internacional del entretenimiento se reúne con el movimiento de la cultura Geek en el Centro de Convenciones de la Perla del Pacífico. Para el evento que se […]

Orlando Herrera, Julio Pañi, Jose Pacheco y Martina Pacheco estarán en Ecuador para la Comic Con de Guayaquil. Foto: cortesía Comic Con Ecuador.
Publicidad

Faltan aproximadamente tres semanas para que se realice la sexta edición de la Comic Con Ecuador, en Guayaquil. Los días 12, 13  y 14 de agosto, el talento internacional del entretenimiento se reúne con el movimiento de la cultura Geek en el Centro de Convenciones de la Perla del Pacífico.

Para el evento que se desarrollará durante el segundo fin de semana de agosto ya habían tres figuras de Hollywood confirmadas. En primer lugar, estaban anunciados Christopher Lloyd, Itziar Ituño y Ross Marquand. Pero ahora, la icónica convención suma a tres nuevos actores y una pequeña actriz del reconocido canal digital Enchufe TV.

Publicidad

De acuerdo con lo que reseña Mail.Chi Orlando Herrera, Julio Pañi, José Pacheco y Martina Pacheco estarán representando a Enchufe TV los tres días de la convención.

"Los actores dictarán una charla, responderán preguntas de los fans en una entrevista en vivo y realizarán un Meet & Greet en el stand", publicaron.

La cuenta de la Comic Con oficializará la información la noche del próximo jueves 28 de julio, pues ya anunció que ese día realizarán un live en el Instagram con estos cuatro talentos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído