Actor de Avengers viene a Guayaquil para la Comic Con Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actor de las últimas películas de los Avengers viene a Guayaquil para la sexta edición de la Comic Con Ecuador en agosto

Publicado

el

La sexta edición de la Comic Con de Ecuador que se realiza en el Centro de Convenciones de Guayaquil ya tiene fecha y primer invitado confirmado. Se trata de un reconocido actor norteamericano que, entre otras apariciones, trabajó en las dos últimas películas de los Avengers, en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Después del […]

Foto: cortesía Marvel Studios y Depor.
Publicidad

La sexta edición de la Comic Con de Ecuador que se realiza en el Centro de Convenciones de Guayaquil ya tiene fecha y primer invitado confirmado. Se trata de un reconocido actor norteamericano que, entre otras apariciones, trabajó en las dos últimas películas de los Avengers, en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Después del exitoso evento realizado en diciembre del 2021, con una figura de DC, ahora Comic Con Ecuador va hacia la vereda del frente. Es el turno de Marvel y un actor que realizó un rol fundamental en las historias de Los Vengadores llega a Guayaquil.

Publicidad

 

El elegido es Ross Marquand. El norteamericano prestó su talento para interpretar al oscuro Red Skull (cráneo rojo) en Avengers Infinity War y Endgame. Recordemos que el principal enemigo de Capitán América terminó exiliado en un planeta llamado Vormir, después de intentar apoderarse de la gema del espacio.

Su castigo fue quedar atrapado en este dominio celestial y guiar eternamente a quienes quieran conseguir la gema del alma. En Avengers: Infinity War es testigo de cómo Thanos mata a Gamora, su propia hija, para quedarse con la piedra. Mientras que en Endgame ve como Black Widow y Hawkeye se pelean por sacrificarse para obtener este talismán.

Otras apariciones de Ross Marquand

Además de trabajar para dos de los filmes más exitosos de Marvel Studios, Ross Marquand también presta su voz para el mismo rol, pero en la versión animada que aparece en "What If…?" de Disney Plus.

A Ross Marquand también se le conoce por el todavía activo rol de Aaron, en The Walking Dead.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ross Marquand (@rossmarquand)

La sexta edición de la Comic Con Ecuador será el próximo 12, 13 y 14 de agosto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído