El Batimóvil será exhibido en Ciudad de México ¿Dónde ver el carro de "The Batman"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

México recibirá el popular "Batimóvil" ¿Dónde ver este preciado ícono de "The Batman", que en su última entrega posee una orientación clásica?

Publicado

el

Los mexicanos amantes del universo de "The Batman" y de los detalles de la ansiada película protagonizada por Robert Pattinson tendrán la oportunidad de acercarse al popular "Batimóvil", que se ha convertido en un ícono para la audiencia. En la entrega de 2022, el medio de transporte del "hombre murciélago" luce muy diferente a como […]

Batimovil
El Batimóvil estará varios días en México. Foto: Instagram @fullbatmancolection
Publicidad

Los mexicanos amantes del universo de "The Batman" y de los detalles de la ansiada película protagonizada por Robert Pattinson tendrán la oportunidad de acercarse al popular "Batimóvil", que se ha convertido en un ícono para la audiencia.

En la entrega de 2022, el medio de transporte del "hombre murciélago" luce muy diferente a como de costumbre. Esta vez, hay un diseño más rústico, como el de un "muscle car", que posee un motor descubierto en la parte posterior.

Publicidad

¿Dónde se podrá ver el "Batimóvil" en México?

Los residentes de Ciudad de México tendrán acceso al Batimóvil de manera gratuita, con un registro previo. El vehículo estará exhibido en Frontera #88, Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Batman.com.mx (@batman.com.mx)


De acuerdo a informes de El Universal, se espera que la muestra permita a los asistentes tomarse todas las fotos que quieran en la “Ciudad Gótica”. Mientras sean respetados los horarios y medidas de seguridad, también podrán observar de cerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinentifícate (@cinentificate)

Esta gira forma parte de la promoción de "The Batman" en HBO Max, cuyo lanzamiento se hará el próximo 18 de abril de 2022. Los horarios para los interesados en la exhibición son a partir del 14 de abril de 2022, entre las 12:00 horas y las 19:00 horas.


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído